Si bien el mapa internacional de las regulaciones contradictorias y arbitrarias van mutando cada dia, si entramos en la web de American Airlines provisto por sherpa° nos encontraremos con información contundente:

Si seleccionamos que nuestro país de origen para el viaje es USA, y no estuvieramos vacunados, la minoría de paises en color verde son los únicos que oficialmente nos admiten amigablemente, inclusive sin requisitos de PCR o Tests previos al viaje.

En #America los pocos y únicos destinos hoy aptos para recibir grupos de incentivos que no quieran estar sujetos a todos los contratiempos que ya conocemos son:

#argentina #mexico #costarica #elsalvador #jamaica #cuba

En #europa la lista no es muy generosa tampoco:
#England #ireland #polonia #hungria #noruega #suecia #dinamarca #latvia #rumania #czechrepublic

A la hora de tomar decisiones para recomendar destinos donde podamos llevar nuestros grupos al exterior desde Argentina es innegable que estos destinos ofrecen una ventaja diferencial 💪

En Latinoamérica, hace unos años, había reticencia en promover destinos de #USA por las dificultades en la obtención de la Visa…..

Ningún meeting o incentive planner desea ahora en el 2022 (después de estar casi 2 años parados) que los participantes de un incentivo o convención se queden sin poder viajar por regulaciones sanitarias insensatas y contradictorias.

El turismo siempre se potencia en #libertad y aquellos gobiernos y destinos que no comprendan esto e implementen una corrección rápida de estas politicas erróneas sufrirán las consecuencias en el corto plazo.

Felicitaciones Argentina por ser el único país de #sudamerica verdaderamente abierto para recibir el Turismo como se merece

 

Artículo anteriorJulieta de Grazia asume como Gerente de Ventas en Disney
Artículo siguienteAlmundo lanza la 2da edición de SucurSale