OLA Mayorista de Turismo, la operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica con 20 años en el mercado, fue galardonada con la distinción que entrega Mensajero Turístico para reconocer a los mejores del año.

Ola fue premiada como Operadora del Año pero por otro lado, fue reconocida en varias categorías. Obtuvo el bronce en Mejor operador en Turismo Nacional, Mejor operador de Brasil, Mejor Consolidador y Mejor operador de Europa. Ganó el plata como Mejor operador de Caribe y México y Mejor Operador de EEUU. Finalmente, obtuvo el oro como mejor Mejor Operador de Sudamérica.

En el evento estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Además, participaron presidentes y representantes de Cámaras empresarias; Ministros y Secretarios de turismo provinciales; Embajadores; Representantes de las Oficinas de Turismo de España, Cuba, República Dominicana; empresarios turísticos y medios de prensa.

Los ganadores de cada rubro se eligen a través de la votación de agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector nacional. Además del premio al Operador del Año, se distinguió el trabajo de este año con oro, plata o bronce en distintas categorías que incluyen back office, rentadoras nacionales e internacionales, hoteles nacionales e internacionales, líneas aéreas, cruceros, operadores por región o destino y promoción de destinos.

Acerca de OLA Mayorista de Turismo
OLA es una empresa de turismo del Grupo Transatlántica que cuenta con el respaldo de una trayectoria de 50 años en el mercado. Posee una sólida presencia en las provincias más grandes del país, Santa Fe, Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, cuenta con representantes en las ciudades de Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Neuquén.

Acerca de Grupo Transatlántica
Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios turísticos más consolidado del interior de la República Argentina. Integrado enteramente por capitales nacionales, Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

Artículo anteriorGARBARINO INFORMA SOBRE TENDENCIAS
Artículo siguienteLA CABRERA BRINDA EN ESTAS FIESTAS