Recientemente inaugurado este local digno de las mejores opciones de Brooklyn combina sabor, color y mucha onda para disfrutar de las mejores opciones en gastronomía kosher.

Bagels, donuts, facturas, tartas, cafés, cervezas y las mejores delicias de la pastelería se encuentran en un ambiente digno de las mejores cafeterías de New York, eso combinado con un espiritu familiar y cumpliendo las más estrictas normas kosher, ubicado en plena zona del Abasto está Oh Brothers.

Apenas inaugurado hace unos meses, Oh Brother, se ha transformado en la mejor y más novedosa opción dentro del pequeño pero exigente mercado kosher, normas alimenticias de la religión judía, donde la sociabilidad y el ambiente ameno combinan con el mejor sabor de la pastelería.

Comentario aparte merece la extensa carta de opciones de tipos de pan bagel, que pueden ser convertidos en las más variadas combinaciones de sandwiches preparados en el momento.

La repostería merece un capítulo aparte ya que esta preparada especialmente para los golosos y fanáticos de la misma. Cakes, facturas, donuts, muffins, y muchas variedades de sabores y por supuesto como el rey no podía faltar hay mucho pero mucho dulce de leche.

Vale resaltar y destacar que hacen unas exquisitas medialunas de manteca, un rara avis en estos días, donde la producción hace cada vez más difícil hacerlas de esa manera.

Ubicado en Tucumán 3099,  esta abierto desde las 7 de la mañana hasta las 0 hs. Oh Brother invita a comer, desayunar, hacer reuniones de trabajo, cumpleaños o simplemente comer algo de paso y seguir viaje.

Artículo anterior40 años de FITUR al servicio de la industria turística
Artículo siguienteIsrael crece en los Luxury Restaurant Awards