Grand
Grand Hotel Buenos Aires

Para agasajar a Mamá,  el exclusivo hotel Recoleta Grand propone durante todo el mes de octubre un regalo súper especial: para quienes se alojen en una habitación Studio, upgrade garantizado a una Suite, 20% de descuento en consumición de alimentos y bebidas y en tratamientos de Spa. Además, recibirán un late check out hasta las 18hrs y kits completos de Avene, para seguir.

El spa ubicado en el 10 piso fue creado para disfrute, relax y tranquilidad entre los servicios que tiene podemos mencionar a:

*Sala para masajes donde podrás disfrutar de una sesión de masajes y también utilizar el jacuzzi en un ambiente calido y confortable.

* Sauna húmedo con sistema regulable

*Ducha escocesa

*Gimnasio con una excelente iluminacion gracias a sus amplios ventanales y equipado con tecnología Italiana.

*Piscina descubierta con sistema de nado contra -corriente.

*Solarium con pintoresca vista de la ciudad y reposeras donde usted podrá relajarse.
Para celebrar su día, Recoleta Grand también ofrecerá en su restó Club 31, el domingo 16 de octubre un menú de tres pasos con vino blanco y tinto y regalo de productos Avene para ella.
Recoleta Grand Hotel de estilo boutique, fue inaugurado en Octubre del 2012 en el distinguido barrio porteño de Recoleta, el centro cultural de la capital Argentina. Asistiendo a viajeros por negocios o placer, nuestro moderno y lujoso hotel cuenta con 88 habitaciones, una piscina descubierta en la terraza con una maravillosa vista de la ciudad, solarium, spa y gimnasio y un jardín exterior.

Concebido para aplicar para la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) presenta detalles ECO FRIENDLY como: espacios Libres de humo; uso de materiales reciclados; plantas autóctonas con riego controlado; instalación sanitaria con tratamiento de aguas grises; aislación térmica y sistema de aire acondicionado VRV, iluminación con lámparas Leds y bajo consumo, muebles elaborados de árboles de explotación controlada.

 

Este tipo de propuestas resultan imperdibles en lugares como estos. Son oportunidades que no se dan siempre y vale la pena conocerlas.
Consultas y reservas: 0800 999 4726 o reservas1@grandhotelslux.com

Artículo anteriorCELEBRA CON MAMÁ Y ESCORIHUELA
Artículo siguienteBEER IN BA SEXTA EDICIÓN