KLM Arte
El nuevo arte a bordo de los vinos en KLM

KLM Royal Dutch Airlines sirve cinco vinos especiales en la clase World Business Class de sus vuelos de largo alcance durante los meses de agosto y septiembre. En las etiquetas de estos vinos, se han impreso reproducciones de pinturas de los artistas más famosos del Siglo de Oro holandés, entre las que se encuentran La lechera de Johannes Vermeer o Los síndicos de los pañeros de Rembrandt van Rijn, obras que están expuestas en el Rijksmuseum de Ámsterdam.

El Rijksmuseum de Ámsterdam es el museo de historia del arte más importante de los Países Bajos, donde los visitantes pueden disfrutar un recorrido por los tesoros artísticos e históricos más famosos de la cultura holandesa, desde la Edad Media hasta Mondriaan. En junio de 2017, el museo recibió a su visitante número 10 millones desde su reapertura en 2013, tras una total renovación. KLM es el socio en lo referente al transporte del Rijksmuseum.

Los cinco vinos provienen de viñedos de gran reputación, como Boschendal (Sudáfrica) y Lapostolle (Chile). Con estas etiquetas únicas, KLM espera “abrir el apetito” por la cultura holandesa a sus pasajeros de World Business Class e invitarlos a visitar el Rijksmuseum, donde pueden deleitarse con las pinturas originales.

Una interesante propuesta que combina arte, gastronomía, gourmet y sobre todo difusión de los mejores productos de Chile tal como en este caso son los vinos. El arte es usualmente algo olvidado en las aerolíneas por ello cada vez que una iniciativa de esta indole surge es interesante poder mostrarlas.

A su vez el prestigio combinado de la aerolínea, el museo y los vinos vuelven a la propuesta algo realmente irresistible. Aplausos y buen provecho.

Artículo anteriorSKY SE ACERCA A ROSARIO
Artículo siguienteKLM HACE PUNTA CON WHATSAPP