Entrecielos
Hotel Boutique entre cielos

En Entre Cielos la nueva temporada ya comenzó.  Recién despuntan los primeros rayos de la primavera, donde el aire libre y las nuevas experiencias son la parte más atractiva del menú de relax del hotel. De esta forma se pueden experimentar muchas sensaciones en pleno contacto con la naturaleza que rodea a Entre Cielos.

Atrás queda el invierno, el sol comienza a lavar la blanca cordillera, junto al deshielo de la montaña la primavera avanza y los viñedos reflejan este cambio. Tiempos de crecimiento y renovación. Acompáñanos en esta transformación, descubre lo que tiene para ofrecerte la nueva estación.
Una amplísima gama de actividades al aire libre son parte de la propuesta, entre ellas podemos destacar a los tratamientos del Spa & Hamam, clases de yoga en el jardín zen y degustaciones en los viñedos. La propuesta es simple, decidamos buscar más tiempo de celebrar la conexión con la naturaleza disfrutando de las increibles instalaciones y las vistas que produce tan deslumbrante entorno de Entre Cielos, con el imponente y clásico cordón de plata que forma la Cordillera de los Andes.
Aqua-Relax, una seductora nueva propuesta de nuevos tratamientos en el Hamam & Spa. Katharina Bistro ofrece junto a su renovación nuevos productos: tarde de té, tapas, tragos de autor, eventos empresariales. Degustaciones de vino premium. Reserva ahora y obtené 25-30 % de descuento!

Bienvenidos a Entre Cielos, un hotel boutique de 16 habitaciones de lujo con el asombroso fondo de las montañas nevadas de los Andes y cerca de una docena de hectáreas de viña plantadas con Malbec en Mendoza, Argentina. Con un diseño ultra moderno, minuciosamente decorado y exhibiciones de arte rotativas, creamos experiencias personalizadas y a la medida para cada deseo. Con el primero, único y verdadero Hamam + Spa en la zona, Entre Cielos ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, moderna y refrescante de Mendoza. Le invitamos a relajarse, renovarse, descubrir y saborear todas nuestras propuestas aquí en Entre Cielos

Relax, naturaleza, placer, disfrute. Un menú de alternativas difíciles de perder. Entre Cielos propone, solo te falta disponer a vos. No te lo pierdas, y no digas que no te avisamos.

Entre Cielos, mendoza, cordillera, hotel boutique

Artículo anteriorLOS DOS CHINOS AGASAJAN A MAMÁ
Artículo siguienteHABLANDO DEL DÍA TURISMO