Gol

La aerolínea GOL solicitó a la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) autorización para operar un nuevo vuelo del Nordeste de Brasil a Buenos Aires. La nueva ruta que será semanal pasará por los aeropuertos de Maceió y Recife. La fecha de inicio prevista es el 12 de marzo del próximo año.

Según lo solicitado por la empresa, el vuelo 7621 será operado los domingos, saliendo de Maceió a las 00:20 y llegando a Recife a la 01:05. Luego de 40 minutos, el vuelo seguirá para el aeropuerto de Ezeiza con llegada prevista a las 07:05 del horario local.

En sentido inverso, el vuelo 7620 será operado los sábados con salida desde Buenos Aires a las 23:00 y llegada a Recife a las 04:30. El avión permanecerá 40 minutos en la capital pernambucana y llegará a Maceió en el horario previsto de las 05.55.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 y, aparte de facilitar la visita de los brasileros a Buenos Aires, será importante para aumentar el turismo de argentinos en ambas capitales nordestinas.

Uno de los destinos que se verán beneficiados con este nuevo vuelo es Porto de Galinhas, región que se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Recife.

Daniel Jacarandá, Director Comercial de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau comento al respecto: “El vuelo llega en buen momento debido a que la devaluación del real ha incrementado el flujo de turistas argentinos y es otra opción para los visitantes de llegar a Porto de Galinhas con más rapidez y comodidad”.

Artículo anteriorCHACO APUESTA POR LA INCLUSIÓN
Artículo siguienteAMERICAN AIRLINES SUMA TRIPULACIÓN PORTEÑA