Costa
Costa Cruceros

Paul Soulsby ha entrado a formar parte de la cúpula directiva de Costa Crociere, en calidad de vicepresidente senior de Servicios Compartidos, un nuevo puesto creado por la compañía y que desempeña desde inicios de año, informó la empresa náutica en un comunicado.

En su nueva posición, Soulsby reportará directamente a al consejero delegado de la compañía, Michael Thamm, quien asegura su éxito en el desempeño del nuevo cargo y su «contribución sustancial» en fortalecer aún más la estructura de negocio, al hacer que el personal coopere en sus principales funciones.

Soulsby, de origen británico, trabajó como gerente de Auditoría en KPMG Peat Marwick en Bélgica en sus inicios en el mundo laboral para después ocupar el puesto de gestor de Finanzas Europeas en P&O Containers. Su experiencia incluye también un cargo como Interventor Financiero para el Mediterráneo Occidental en P&O Nedlloyd Srl así como el de Director Financiero e Interventor en Minit Service GmbH en Frankfurt y Dusseldorf.

En 2001, se introdujo en el mundo de las navieras como director financiero en AIDA Cruises. Tres años más tarde fue ascendido a vicepresidente senior, conservando también su puesto como líder del departamento financiero, al frente del cual consiguió aumentar la capacidad de las naves de AIDA de 1.180 camas a 18.600 camas.

Artículo anteriorDESIGNACIÓN EN IBERIA
Artículo siguienteJETBLUE ELEVÓ EL TRÁFICO DE PASAJEROS