Ryanair ha fichado como nuevo responsable de marketing a Kenny Jacobs, hasta ahora jefe de marketing del comparados de precios Moneysupermarket.com, con el objetivo de liderar los esfuerzos de la aerolínea de bajo coste irlandesa por impulsar su imagen.

Jacobs, de 40 años, ocupará el cargo recientemente creado de director de marketing de Ryanair a partir del próximo 1 de febrero, informó la compañía en un comunicado.

La compañía ha completado además su alta dirección con varios nombramientos, dentro de su estrategia para implementar una serie de medidas para mejorar la satisfacción de sus clientes.

El presidente de Ryanair, Michael O’Leary, destacó que con estos nuevos nombramientos concluye la primera reorganización importante de la compañía desde 1997.

«Creo que hemos demostrado la fortaleza del equipo de gestión con una serie de promociones internas, tanto dentro como entre las distintas divisiones de la compañía aérea», subrayó O’Leary, quien confió en que el nuevo responsable de Marketing aporte un «nuevo y fresco espíritu» a la compañía en los próximos meses a medida que introducen mejoras en su servicio al cliente.

Ryanair prevé alcanzar los 110 millones de pasajeros anuales en los próximos cinco años y planea abrir siete nuevas bases para el verano de 2014 en Roma-Fiumicino, Bruselas Zaventem, Palermo, Catania y Lamezia en el sur de Italia y Atenas y Tesalónica en Grecia.

Artículo anteriorCRECE LA OFERTA DE CRUCEROS POR EL CARIBE
Artículo siguienteSTARWOOD ABRE SUS PUERTAS EN VIRGINIA