Il Novo Tigre
Il Novo María del Luján

Se acerca la estacion más linda y en Il Novo María del Lujan se están preparando para recibirla con novedades y una exquisita carta gastronómica para saborear de principio a fin.

Tardes de sol y noches cálidas, ideales para compartir a orillas del río, son algunas de las posibilidades que nos brinda la llegada de esta hermosa estación. Es por eso, que el reconocido restaurante de Tigre, propone una deliciosa combinación que incluye un paisaje imponente y un nuevo menú para todos aquellos que deseen compartir un buen momento.

Para recibir la primavera, el chef de Il Novo María del Lujan diseñó un nuevo menú de tres pasos que une la exquisita comida mediterránea con sabores y elementos autóctonos del Delta.

Esta opción gastronómica, que se podrá degustar durante toda la estación, comienza con: Ensalada Capresse, Cocktail de camarones, o empanada criolla de lomo cortada a cuchillo. Luego se podrá continuar con: Pollo Hatai con salsa agridulce, jengibre con graten de remolacha y calabaza, Fetuccini tricolor all´amatriciana, Bife de chorizo con papas rústicas o Ensalada Caesar con pollo; y para finalizar Copa lemon pie, Natilla Maria Lujan o Helado de crema con salsa de chocolate. El Menú incluye: Agua Mineral o Gaseosa. Valor por persona: $290-.

Il Novo María del Lujan es elegido por miles de personas que se acercan con el objetivo de vivir un momento único, rodeados de un entorno natural que invita al relax y disfrutando de las mágicas sensaciones que ofrece la fusión de alimentos.

d

Artículo anterior24 HORAS DE PLACER
Artículo siguienteENVUELTOS DE SABOR