Air France continúa el programa de mejora de su oferta y presenta su nuevo asiento Business. Según la compañía, entre junio de 2014 y el verano de 2016 se instalarán 2.102 asientos Business en 44 Boeing 777, el principal modelo de la flota de larga distancia de Air France.

Air France ha modelado el nuevo asiento hasta en los más mínimos detalles, lo que le brinda un diseño único. Elegante y de líneas agradables, el asiento se viste de colores delicados y envuelve al cliente instantáneamente, con acabados particularmente esmerados (cuero, tejidos seleccionados, pespuntes visibles) y una comodidad absoluta, destacó la aerolínea.

El nuevo asiento Business de Air France se ha desarrollado en torno al concepto de las tres «F»: Full flat (se transforma en una cama perfectamente horizontal para atenuar los efectos del desfase horario o jetlag), Full Access (acceso directo al pasillo, sea cual sea la situación del asiento en la cabina) y Full privacy (espacio preservado gracias a las curvas envolventes del asiento).

Diseñado especialmente para Air France, este asiento se ha desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace, un líder mundial de la fabricación de asientos de avión. Su diseño ha sido realizado por Mark Collins de Design Investment, empresa especializada en el sector del transporte de lujo, y Brandimage, agencia asesora en diseño y marketing.

En clase Business, los clientes dispondrán de una amplia pantalla táctil con imagen de alta definición. Esta pantalla de 16 pulgadas (41cm) ofrece una experiencia de navegación inédita a bordo, similar a la de una tableta. Gracias a una interfaz gráfica totalmente rediseñada y disponible en 12 idiomas (francés, inglés, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe), se puede elegir fácilmente el programa de entretenimiento entre más de 1.000 horas de programación.

Artículo anteriorAUMENTO DE LAS RESERVAS ONLINE PARA RESTAURANTES
Artículo siguienteJUJUY RECORRE EL CAMINO DE LA CALIDAD