Desde el 14 de enero de 2014, Air France propone una selección de productos libres de impuestos (duty free) en sus vuelos de media distancia de duración superior a 3 horas desde/hacia París-Charles de Gaulle. Antes del viaje, los clientes también tienen la posibilidad de pedir online el artículo que deseen y, en particular, la nueva gama aniversario con los colores de los 80 años de la Compañía.

Una selección de artículos “best-seller”

En 10 destinos de la red de media distancia de Air France (Amman, Atenas, Casablanca, Ereván, Estambul, Kiev, San Petersburgo, Rabat, Moscú y Tel Aviv), los clientes pueden elegir entre más de 50 referencias, que forman parte de las mejores ventas de la gama propuesta a bordo de los vuelos de larga distancia. Ahora, relojes, perfumes y muchos más artículos están fácilmente disponibles durante el viaje.

Toda la gama larga distancia disponible en prepedido

Los clientes también tienen la posibilidad de pedir online los productos libres de impuestos, antes de su vuelo desde/hacia París-Charles de Gaulle. El pedido se les entregará a bordo.

Una gama aniversario especial 80 años

Para celebrar su aniversario, Air France lanza una gama de accesorios totalmente consagrada a los 80 años de la Compañía. Llaveros, porta-etiquetas, blocs de notas de colores, accesorios de viaje… Air France propone una selección de accesorios realzada especialmente para esta fecha con imágenes de la Compañía, que evocan los grandes momentos de pasión compartidos con nuestros clientes.

Entre los productos propuestos en el sitio Air France Shopping, cabe destacar el estuche de tés Kusmi Tea diseñado especialmente para celebrar este acontecimiento, carteras, bolsas, estuches para pasaporte, toallas de golf, relojes… Los afiliados Flying Blue pueden pagar los artículos de esta colección con sus Millas o en euros, lo que les permitirá ganar más Millas.

Artículo anteriorLA GANGA DE LOS JUEVES
Artículo siguienteBUS PROMOCIONAL DE URUGUAY EN ESPAÑA