En la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de San Rafael se eligieron nuevas autoridades y Ana Paula Gutiérrez, es la nueva presidente de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Ana Paula Gutiérrez, es la Directora en San Rafael de la Escuela de Cocina IGA Latinoamérica, contando con una vasta trayectoria en materia gastronómica-turística, teniendo una importante visión del área, que estamos seguros serán parte de las acciones a desarrollar en los próximos meses.

Normando Tortosa, es el vicepresidente y Marisol López, la secretaria. La comisión trabajará por el desarrollo del turismo. Se formaron mesas de trabajo como la de Enoturismo que preside Eliana Ibarra, Turismo Cultural, Marisol López, y en Gastronomía Ana Gutiérrez.

Dentro de los anuncios, señalaron que el 9 del corriente, a las 15 en el hotel SMATA de El Nihuil, se dictará un curso de capacitación y se trabajará sobre turismo cultural, rural y enológico, abierto a prestadores y pobladores del distrito.

En la oportunidad invitaron a sumarse a todos los prestadores turísticos de la zona ya que todos los lunes se realizará una reunión abierta en la sede de la Cámara de Comercio de San Rafael.

La reunión en la que se presentaron las nuevas autoridades de la Específica de Turismo, contó con la participación del Vicepresidente y el Delegado en San Rafael del EMETUR, Edgar Rodríguez y Mauro Bigner, quienes ofrecieron trabajar en conjunto por el desarrollo del turismo de San Rafael.

Artículo anteriorLes Amis estuvo presente en el Travel Update Rosario 2018
Artículo siguienteEL MANUAL DEL ANTICAPITALISTA EN CLAVE BIBLICA