Lufthansa

Heike Birlenbach ha sido nombrada nueva vicepresidenta de ventas y servicios de la aerolínea Lufthansa en Europa, cargo que ocupará desde el próximo 1 de marzo, cubriendo las áreas de ventas, marketing y operaciones aeroportuarias, según informó la compañía aérea en un comunicado.

Birlenbach, responsable de la organización de pasajeros de Lufthansa en Europa, reportará directamente al director comercial y miembro del Consejo Directivo de la compañía, Jens Bischof.

Tras ocupar diversas posiciones en la sede central de la aerolínea, en 1994 se incorporó a la organización de ventas donde ocupó, entre otros, el puesto de directora de cuentas global. En 1999, fue nombrada directora general de marketing y apoyo a ventas, con base en Londres.

Posteriormente, a partir de 2002, se encargó de la organización de la aerolínea en el Benelux, volviendo a las oficinas centrales en 2006, como directora de gestión de producto para tráfico doméstico y europeo.

En 2009 fue nombrada directora general de Lufthansa Italia, con base en Milán, para después ocupar el cargo de directora de gestión de cabina para la división de Lufthansa en Múnich a partir de 2011, tiempo durante el cual ha supervisado las operaciones de los 4.500 tripulantes de cabina de Múnich y ha sido responsable de la calidad del servicio, la formación y el presupuesto.

Comentarios de los lectores

Artículo anteriorNUEVO MIRADOR EN NEUQUEN
Artículo siguienteFIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES 2014