La innovadora SALTA CAUTIVA BLEND es la unión ideal entre cervezas: con notas de IPA y la frescura del trigo en su justa medida, presenta un sabor diferente. Inspirada en recetas salteñas, es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico, perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana.

Salta Cautiva se identifica con los consumidores que viven el presente. Aquellos que no se quedan atrapados en el pasado ni preocupados por el futuro; por el contrario, viven en el único tiempo que existe: el ahora. Así llega esta nueva propuesta de la marca, que busca ser parte de esos momentos inigualables como contemplar un atardecer o compartir una tarde con amigos. La nueva Blend invita a disfrutar de un momento tranqui, pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

“Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”, comentó Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva.

Salta Cautiva Blend se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras 2 variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.

UN BLEND PRESENTA A OTRO BLEND

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente.

“Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone.

Artículo anteriorWyndham Rewards reedita la exitosa promoción que celebra a sus miembros
Artículo siguienteColombia inicia 2022 con una mejor recuperación en el transporte aéreo, respecto al mundo