Club Med

Club Med, de la mano de Saatchi / Saatchi Francia presenta su nueva campaña bajo el slogan “Y vos, como imaginás tu felicidad?”, la cual continúa con el concepto de Felicidad que caracteriza a la compañía.

Las piezas de comunicación, expresan la visión de Club Med sobre la felicidad y la libertad de poder hacer todo lo que deseamos en un solo lugar.
Las imágenes buscan transmitir los valores diferenciales de la empresa, Ilustran una dimensión adicional de la felicidad para que los clientes puedan vivirla de una manera inigualable y tan intensa como en sus sueños.
La campaña, aspiracional y soñadora, logra difundir el espíritu de Club Med mostrándolo tal como es: sofisticado, amigable, multicultural y especialista en vacaciones Premium All Inclusive.
“La nueva propuesta comunicacional de Club Med continúa con la campaña anterior: es una evolución del concepto de la felicidad. Las imágenes resaltan la fuerza y singularidad de las experiencias que nuestros huéspedes viven aquí, cuando hacen sus sueños realidad y viven la felicidad de estar en el», comentó Gian María Massei Director de países hispanos de Sudamerica para Club Med.

Artículo anteriorAUTOCLÁSICA MODELO 2013
Artículo siguienteEL PAPA FRANCISCO IMPULSA RIO