United Airlines estrenó su nueva campaña, en la cual reinterpreta para el viajero de hoy su icónico eslogan “Fly the Friendly Skies”.

La nueva campaña, la más grande que United ha lanzado en más de una década, fue diseñada a partir de comentarios y sugerencias de sus clientes. Hoy en día, la frase “user-friendly” encierra un significado que abarca la combinación de servicio, tecnología y mejoras a los productos. United ha diseñado sus inversiones en su red global de rutas, nuevos aviones, servicios a bordo, atención al cliente y canales digitales para que sean “flyer-friendly”.
“La frase ‘Flyer-friendly’ resonó fuertemente entre nuestros clientes y compañeros”, expresó Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad de United y Presidente de MileagePlus. “Nuestra nueva campaña refleja énfasis en el cliente como foco de todas nuestras inversiones en United”.
La nueva campaña incluye publicidad para televisión a través de cadenas, sistemas de televisión por cable y sistemas locales, radio, revistas, periódicos, medios digitales, publicidad exterior y redes sociales. Todos los compañeros de United que aparecen en la publicidad son empleados reales de la compañía.

Artículo anteriorNUEVA GERENTE DE MARKETING EN CLUB MED
Artículo siguienteCÓRDOBA CAPITAL PRESENTA TURISMO Y AGUA