Nucha – líder en repostería artesanal- cumple 25 años y lo festeja con sus clientes. Desde 1990, se ha
convertido en un referente y clásico de la pastelería de Buenos Aires, compartiendo momentos con sus exquisitas creaciones.

Nucha ha combinado la tradición de las recetas familiares, la producción artesanal y la creación de nuevos sabores para ofrecer a sus clientes una pastelería de excelencia. Siempre manteniendo el mismo espíritu con el que Regina Vaena, “Nucha”, comenzó a llenar su cocina de harina y azúcar en la década del ’70.
“Nucha” preparaba tortas en su casa de Belgrano y salía recorrer los cafés y pubs de la zona ofreciendo bandejas con pedacitos de tortas, los que hoy se conocen como los famosos cuadrados. En 1990, abre, junto a su hijo Javier, por primera vez sus puertas en el garaje de la casa para vender sus tortas, brownies, budines y alfajores. El negocio familiar fue creciendo y en el 2001 inauguran el primer local
en la esquina de O’Higgins y Zabala.
Conservando el amor por la cocina, el cuidado de cada detalle y las materias primas, hoy cuenta con 12 locales, una tienda online, un servicio de catering para eventos empresariales y sociales y un área dedicada a regalos corporativos.
Para celebrar los 25 años, Nucha ofrecerá beneficios especiales es sus locales y tienda online. Además, en octubre, lanzará para el día de la madre una colección de tortas «25 Aniversario» para obsequiar a mamá y disfrutar en familia. Esta colección dulce incluirá: tortas Rogel, Serena, Brownie, Javi,
Arándanos, Tradicional de Nucha, Africana; tarteleta Lemon Pie; y cuadrados de chocolate con cereales, brownie, limón, chocolate con naranjas, manzana y cheesecake con maracujá.
Nucha se expandió pero la propuesta es la misma, crear una pastelería que remita a los sabores originales y tradicionales de nuestros abuelos y ancestros. “Tradición no significa que lo de antes fue mejor sino que lo mejor es hacerlo con la misma pasión día a día”, cuenta “Nucha”.
A lo largo de este camino transitado, cada cuadrado de Nucha atesora un momento compartido. Por ello, Nucha celebra 25 años de momentos dulces, de repostería artesanal y de tradición familiar.

Artículo anteriorLATAM SUSTENTABLE
Artículo siguienteRAPA NUI CONTINUA SU CRECIMIENTO