Nucha, líder en repostería artesanal, presenta una edición especial de cupcakes de frutos rojos y muffins de chocolate para agasajar a mamá en su día.  Ideales para compartir un momento dulce, Nucha preparó una presentación especial con una caja de 4 exquisitos cupcakes de vainilla y frambuesa y/o esponjosos muffins de chocolate a elección para sorprender a las madres.

Además de estas riquísimas creaciones, Nucha elaboró una edición Día de la Madre de la ya clásica Torta Ángel y dos originales opciones de regalo para mimar a mamá.

Nucha para mamá:

Caja con 4 cupcakes o muffins a elección.  Precio $250
Torta Ángel Edición Día de la Madre. Precio: $650
Mimo 1: Taza decorada y cupcake, presentación en caja. Precio: $400
Mimo 2: Taza decorada, mini cookies y variedad de tés, presentación en caja. Precio: $400
Estos productos están disponibles en todos los locales Nucha. www.nucha.com.ar

Nucha comparte una de sus originales recetas con todas las mamás:

CUPCAKES DE FRUTOS ROJOS

Ingredientes:

Para los cupcakes:

3 yemas
3 claras
120g de manteca
120g de azúcar
20 cc de leche
150g de harina
1 tapita de esencia de vainilla
6g polvo de hornear
Dulce de frambuesas c/n
Para el Frosting:

100g de queso blanco
125g de manteca pomada
300g de azúcar impalpable
Colorante rojo c/n
Procedimiento:

Para hacer los cupcakes, batir la manteca pomada junto con el azúcar y la esencia de vainilla, e ir incorporando las yemas de a una, luego la leche.
Luego mezclar con los ingredientes secos (harina, polvo para hornear) y, por último, agregar de forma envolvente las claras batidas a nieve.
Llenar los moldes con la preparación por la mitad y colocar en el centro una cucharadita de dulce de frambuesa y cubrir nuevamente con la preparación.
Cocinar en horno a 170 grados por 20 minutos.
Para el frosting, batir la manteca pomada junto con el azúcar impalpable y el queso crema, agregar unas gotas del colorante rojo. Se puede agregar una cuchara de dulce de frambuesas para saborizar. Dejar enfriar en la heladera. Por último, incorporar el frosting en una manga con pico rizado y decorar los muffins.

Acerca de Nucha

Nucha, cadena líder de repostería artesanal, creada por Regina Vaena, “Nucha”, en 1989 en el barrio de Belgrano, Buenos Aires. Desde sus orígenes, Nucha busca agasajar a sus clientes con la más exquisita pastelería artesanal, en un ambiente placentero y confortable. Nucha ofrece recetas de cocina judía europea y oriental, creando sabores artesanales, tanto dulces como salados, ideales para compartir momentos. Nucha cuenta con 13 locales, una tienda online, un servicio de catering para eventos sociales y empresariales y un área dedicada a regalos empresariales.

Nucha se encuentra en:

Belgrano: O’Higgins 1400 | Casa del Ángel: Sucre 2127 | Plaza Vicente López: Paraná 1343 | Botánico I: Salguero 2587 | Botánico II: Cerviño 4403 | Palermo Viejo: Armenia 1540 | Barrio Norte: Pacheco de Melo 1865 | Patio Bullrich: Av. Del Libertador 750 | Colegiales: Nicaragua 6055 | Galerías Pacífico: Florida y Av. Córdoba | Nordelta Centro Comercial: Av. De los Lagos 7010 Loc. 130 | Hey Add Center: Las Magnolias 553, Ramal Pilar Km 50 | Unicenter: Paraná 3745 | Caballito: Cachimayo 395.

Artículo anteriorESCORIHUELA PRESENTA LOS POOL SUNSETS
Artículo siguienteROSARIO CELEBRA EL FESTIVAL DEL HELADO ARTESANAL