Una boda es un momento muy especial para toda pareja, es por esta razón que MSC Cruceros ofrece paquetes únicos para organizar esta ceremonia a bordo más que inolvidable, en compañía de amigos y familiares, durante un viaje por sus fantásticas rutas de Sudamérica y el mundo. Las celebraciones de bodas a bordo de un crucero han crecido a un ritmo vertiginoso en los últimos años.
Los miembros de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, (CLIA), afirmaban, luego de una encuesta realizada a agentes de viajes en EEUU en 2009 que estas ventas habían aumentado hasta un 60% en la última década. Pero además es una opción pasar la luna de miel con estos recorridos, luego de la ceremonia a bordo, ya que los viajes de MSC Cruceros por Sudamérica los llevan a las playas más impactantes de Brasil, de Uruguay (Punta del Este) y Argentina (Buenos Aires) con diversos recorridos y tiempos de duración.
Los novios que opten por esta novedosa y original forma de festejar su casamiento tienen muchas ventajas. Los asistentes al evento nunca olvidarán este día, y será para ellos una ceremonia simbólica, llena de momentos inolvidables, rodeados de una atmósfera única y navegando sobre un mar en calma bajo el cielo azul. Además los novios disfrutarán de su primera noche de boda en un camarote especial, decorado y lujoso. Pero sin olvidar las atenciones prestadas por la tripulación ya que son los principales protagonistas a bordo.
Con los Paquetes Plata, Oro y Platino las parejas pueden tener una serie de servicios especiales para relajarse y disfrutar al máximo del día de su boda.

Los tres paquetes incluyen:

– Asesoría de bodas antes de la salida y bienvenida especial para la pareja en el embarque.
– Asistencia personal completa para la ceremonia por parte del organizador de bodas de MSC.
– Buquet de flores y flor de ojal.
– Salón privado decorado especialmente para la ocasión y música nupcial.
– Ceremonia a bordo en presencia de los invitados y los oficiales del barco, con selección de música predeterminada.
– Certificado matrimonial conmemorativo firmado por el Capitán.

Artículo anteriorUN GRAN LOGRO PARA MERCEDES
Artículo siguienteLLEGA EL ABIERTO CIUDAD DE ROSARIO