VIVI FRANCIA, VIVI COCU

18 septiembre, 2018
199 Views

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más.

“Viví Francia”, la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, celebra este año su 10º edición, y por ello se extenderá una semana más: del 15 al 30 de septiembre en Buenos Aires. En este marco, COCU Boulangerie, la panadería francesa ubicada en pleno corazón de Palermo Soho, participará en la ya célebre “Ruta Gourmet”.

De esta manera, del 15 al 30/9 COCU ofrecerá en su local  un descuento del 10% en el desayuno francés que incluye 2 croissants, una bebida caliente y un jugo de naranja exprimido. Además, entregará 3 vouchers válidos para un desayuno francés para 2 personas que serán regalados en los distintos concursos y sorteos que se lleven a cabo durante “Viví Francia”.

Aprovechando la ocasión, COCU presentará 3 nuevos productos que suma a su carta de panadería:

  • Cuadrado de pistacho (masa hojaldrada con crema pastelera de pistacho),
  • Oranais de durazno (masa hojaldrada con crema pastelera y durazno) y
  • Brioche suisse (masa brioche con crema pastelera y chocolate).

“Viví Francia” Es el nombre de la Semana Francesa en la cual se organizan múltiples actividades de alto nivel y en las que toda la comunidad puede participar. Su objetivo: mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos: moda, belleza, negocios, cuidado del ambiente, gastronomía, arquitectura, música, entre otros. Durante una semana el público de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza puede disfrutar de Francia y de su “savoir faire”. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina está apoyada por la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Un poco de historia

Cocu abre sus puertas en diciembre de 2012 gracias al empeño de sus tres fundadores: Anaïs Gasset, Adrien Verny y Morgan Chauvel. Administradora de Empresas e Ingenieros. Tres franceses que por pasión, decidieron cambiar el curso de sus carreras para difundir la cultura francesa en Argentina y producir la mejor baguette de Buenos Aires.

La primera preocupación es la calidad de sus productos.

Se elaboran  con  materia prima local cuidadosamente seleccionada y con nuestras recetas – 100% francesas y de fabricación manual, respetando absolutamente la tradición artesanal que creó la reputación del pan francés en el mundo.

You may be interested

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO
NOTICIAS
56 visto
NOTICIAS
56 visto

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

En enero pasaron 3.693.242 pasajeros por los 35 aeropuertos de la concesión, lo que marcó un crecimiento del 6,5% con…

POPEY, HOMBRE AL AGUA
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

POPEY, HOMBRE AL AGUA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

El Airbnb del turismo náutico impuso la nueva tendencia de vivir el verano en el agua de una forma original…

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA
NOTICIAS
65 visto
NOTICIAS
65 visto

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

Desde este año en la provincia de Buenos Aires los estudiantes del secundario podrán optar por cursar la orientación en…