VACACIONES CON FAMILIA Y MASCOTAS

4 enero, 2019
249 Views

Vacaciones, escapada de fin de semana, visita a parientes, cualquier viaje con toda la familia, y cuando hablamos de toda la familia también llevamos a nuestro compañero de cuatro patas.

Algunos de los punto que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un viaje con ellos es elegir bien el destino ya que no todos son aptos para ellos, informándote previamente de las facilidades que tendrás allí, sabiendo si hay espacios donde en el caso del perro, pueda correr libremente, si el clima es adecuado y por supuesto si aceptan mascotas.

Afortunadamente cada vez existen más establecimientos pet friendly , es decir, que aceptan alojarlos, por lo que seguro que en función de tu destino, podrás elegir entre hoteles, hostales, casas rurales, campings.

Si decidimos viajar en avión, la forma correcta de transportarlos será en un canil, consultando antes las normas de la aerolínea e informándonos de las limitaciones que imponen, para evitar sorpresas y teniendo en cuenta la posibilidad de que algunas aerolíneas ofrecen llevaros dentro de la cabina de pasajeros. No olvidemos que se debe presentar un certificado de salud el cual tiene una validez de diez días. Si elegimos un trayecto en barco o tren, pregunta también los requisitos tanto de viajes nacionales como internacionales, verás cómo difieren.

En caso de viajar en auto entendemos que el canil no es lo más cómodo, por eso existen otros elementos como el arnés de seguridad que fácilmente puede adaptarse al cinturón de seguridad o redes y barras que separan la zona de los pasajeros al espacio donde se encuentra la mascota. En cualquier caso, el método que elijamos es obligatorio.

Siempre es ideal llevar juguetes u objetos personales para hacerlos sentir cómodos, y es menester llevar agua, alimento y medicina en caso de necesitarlas. Recomiendan parar y descansar cada dos horas ya que los animales también lo necesitan, sobre todo viajando en verano para evitar los golpes de calor.

MisPichos.com es un práctico delivery online en el que los dueños de mascotas realizan su compra en sólo unos pocos clicks, pudiendo abonar online con tarjeta de crédito o débito o en efectivo contra entrega. Además permite seguir el avance del envío, recibiendo un status vía mail. También te recuerda realizar un nuevo pedido unos días antes de quedarte sin alimento. Hoy cubre 800 Km2 con servicio de “envío hoy” y está disponible en todo capital y gran parte de GBA Norte, Oeste y Sur.

Asesoró: Especialista Veterinaria de MisPichos.com, Lourdes Sisack Novillo MP 268.

You may be interested

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

En esta ocasión  Aprendiendo sobre... THE ROLLING STONES! Domingo 26 de Mayo, 17 hs Teatro Metro de La Plata Calle…

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA
NOTICIAS
20 visto
NOTICIAS
20 visto

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant…

Lufthansa propone un #PowerWeekend
AEROLINEAS
20 visto
AEROLINEAS
20 visto

Lufthansa propone un #PowerWeekend

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque…