OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

18 marzo, 2019
122 Views

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín.

El Ministerio de Turismo e ITB Berlín anunciaron que el Sultanato de Omán será el país socio oficial de la principal feria comercial de viajes del mundo en 2020.

El Ministro de Turismo, Sr. Ahmed bin Nasser Al Mahrizi, dijo: “ITB Berlín es la plataforma líder para la industria mundial de viajes. Con esta asociación podremos llamar la atención sobre nuestro país como destino turístico. Estamos ansiosos por presentar a Omán como un destino para una audiencia tan amplia en 2020 ”. El Ministro y el Dr. Buck, Vicepresidente Senior de Viajes y Logística, Messe Berlin , consolidaron las relaciones en la ITB Berlín de este año con un acuerdo oficial. “Omán es un destino de viaje con muchas facetas y durante varios años ha sido un importante expositor en la ITB de Berlín”, dijo el Dr. Martin Buck. “Con el Sultanato estamos encantados de haber encontrado un socio tan atractivo para el show de 2020”.

El Sultanato de Omán, con sus más de 5.000 años de historia, es considerado como un destino de viaje exclusivo y sostenible y tiene una gran cultura de hospitalidad. El país tiene mucho que ofrecer: paisajes diversos y atractivos, playas vírgenes, desiertos, montañas impresionantes y hoteles exclusivos. Las actividades como la pesca, el surf, el piragüismo y el buceo completan la oferta turística.

Como país socio oficial de la ITB Berlín 2020, Omán organizará, entre otros eventos, la ceremonia de apertura el 3 de marzo en el CityCube Berlín. Del 4 al 8 de marzo de 2020, un programa colorido y amplio y numerosos eventos asegurarán que los visitantes tengan la oportunidad de conocer más sobre el Sultanato.

Sobre ITB Berlín y la Convención de Berlín ITB

La ITB Berlín 2019 se realizó desde el miércoles 6 al domingo 10 de marzo. ITB Berlin es la feria de viajes líder mundial. En 2018, un total de 10,000 empresas y organizaciones de 186 países exhibieron sus productos y servicios a alrededor de 170,000 visitantes, incluidos 110,000 visitantes profesionales. Paralelamente al espectáculo, la Convención de Berlín de la ITB, el evento más grande de su tipo, se realizará del miércoles 6 al sábado 9 de marzo de 2019. La admisión a la Convención de Berlín de la ITB es gratuita para visitantes comerciales y expositores. Para obtener más información, visite www.itb-berlin.com , www.itb-convention.com y la sala de prensa de medios sociales de la ITB .

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…