NECOCHEA VIVIÓ UN INVIERNO A PLENO

30 julio, 2018
280 Views

Necochea cerró las vacaciones con atractivos eventos.

Con un saldo más que positivo culminó ayer domingo 29 el receso invernal, que coincidió con el cierre del EnduroPale y donde se vio un intenso movimiento turístico, principalmente en la zona de la Villa Balnearia.

Debido a la realización de la tercera edición de la prueba de enduro en la playa, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), montó sus carpas promocionales en la Avenida 2 y 79, contiguo a la Oficina de Informes, donde recibió una gran cantidad de visitantes consultando por distintas actividades y lugares para visitar.

El marco de intensa actividad que generó el EnduroPale, motivó a que numeroso público se acercara a presenciar la carrera que el domingo tuvo como ganadores a Rodrigo Landa en motos y Nicolás Mandarano en cuatriciclos.

Ya desde el viernes comenzaron a llegar los distintos equipos de competición y a armarse las carpas que sirvieron de boxes de unos 250 vehículos a lo largo de la Avenida 2, desde 79 hacia 75. Además se ofrecieron variados stands gastronómicos y promocionales, junto con una feria y juegos para chicos.

La relevancia que va tomando el EnduroPale año a año es destacable, y desde todo punto de vista es altamente auspicioso, dado que forma parte del calendario de competencias puntuables y ya se convirtió en un clásico, cita que ningún piloto se quiere perder. Incluso, numerosos medios especializados han hecho la cobertura, y empezarán a emitirse a partir de esta semana.

La fiesta del invierno estuvo en Necochea

Acompañados del sabor de la cerveza artesanal, se llevó a cabo el sábado con mucho éxito el Invierno Fest Necochea 2018, un evento gastronómico que también sirvió para colaborar con el Centro Cultural, dado que se realizó en ese lugar.

Muchas variedades y sabores distintos presentaron cada una de las 11 marcas elaboradoras de Necochea que fueron parte de la fiesta, acompañados por un grupo de cocineros locales que proponían diversos platos y exquisiteces.

Además, el numeroso público que asistió, disfrutó de buena música con DJ y bandas locales. El Invierno Fest contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Las marcas que participaron son Sumeria, Vieja Estación, Cuatro Vientos, Caribea, Beer Rex, Windjammer, Geiser, 113, 12 Brujas y Quen Necocina.

 

You may be interested

“EL AMOR, GARDEL Y LA CAVA, HISTORIAS DEL HOTEL FRANCIA”
ENTREVISTAS
179 visto
ENTREVISTAS
179 visto

“EL AMOR, GARDEL Y LA CAVA, HISTORIAS DEL HOTEL FRANCIA”

TioGaston - 23 febrero, 2019

Por María de los Ángeles Pagola (*)  (Especial para Turismocero) “Se acerca al lustroso mostrador del Hotel Francia, han pasado…

LOS VECINOS VOTAN EL “MEJOR HELADO ARTESANAL DE LA CIUDAD”
NOTICIAS
21 visto
NOTICIAS
21 visto

LOS VECINOS VOTAN EL “MEJOR HELADO ARTESANAL DE LA CIUDAD”

TioGaston - 23 febrero, 2019

Treinta heladerías participan en el concurso que se extiende del 22 de febrero al 11 de marzo. Desde este 22…

PDSI ABRE SU SEXTA OFICINA EN SAN JUAN, PUERTO RICO
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

PDSI ABRE SU SEXTA OFICINA EN SAN JUAN, PUERTO RICO

TioGaston - 23 febrero, 2019

(ATLANTA, febrero de 2019 - /PRNewswire/ --) PDSI, una de las principales compañías de desarrollo de terceros para la industria…