NECOCHEA INAUGURÓ LA TEMPORADA CON TODO

23 diciembre, 2018
205 Views

Con una doble jornada de shows musicales a todo ritmo, Necochea festejó la apertura de temporada de verano 2018/2019, con el mágico escenario del Parque Miguel Lillo de fondo y una gran cantidad de público que se dio cita este viernes 21 y sábado 22.

El acto oficial tuvo lugar en la segunda jornada encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien junto al director del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Gastón Baylé realizó el tradicional corte de cintas dando por inaugurada formalmente esta temporada.

El intendente López, luego de recordar la primera fiesta de inauguración, enfatizó que “si en algo hemos dado buenas noticias durante estos tres años, ha sido en la política turística llevada adelante”.

Para López, la premisa ha sido “volver a recuperar a Necochea como destino turístico de la Argentina, que sea la más elegida entre as ciudades de la Costa Atlántica, que vuelva a ser lo que nuestros abuelos añoran, vuelva  a ser un destino turístico en el que esté la familia y que pueda disfrutar de todas nuestras bondades”.

“Por sobre todas las cosas –prosiguió- invita al sector privado a volver a invertir en la ciudad para mejorar nuestros servicios turísticos y eso se ha logrado gracias a un grupo fantástico en el Ente de Turismo, haciendo promociones en todo el país, publicidades televisivas o los eventos en los que hemos estado”.

Más adelante agregó que “sabiendo que vamos a tener una playa pública, remodelando el frente costero, con un montón de eventos y espectáculos durante el verano, solo hay palabras de agradecimiento para los que siempre están y han apoyado desde el sector privado”.

El intendente cerró diciendo que “estamos ante una temporada que puede ser muy buena para todos nosotros y ojalá sea de lo mejor”, al tiempo que auguró un buen 2019 para todos.

Por su parte, el director Baylé indicó que “hoy Necochea tiene una oportunidad por delante impresionante y eso es gracias a la responsabilidad con los precios por parte de los prestadores. Como destino tenemos una gran oportunidad y tenemos que aprovecharla”.

Baylé destacó el esfuerzo realizado por el personal del ENTUR durante los últimos años y en especial durante el último tiempo “con muchos viajes, con muchas promociones. El turismo en Necochea está asegurado por la gente que trabaja en el ente”, elogió, para luego agradecer “a todos los prestadores gastronómicos, hoteleros y balnearios que nos acompañaron”.

“Si entre todos los necochenses nos ponemos una meta en común, el éxito de nuestro distrito está asegurado”, manifestó.

Previamente, se escuchó la bendición religiosa por parte del Cura Maximiliano Frías Narváez.

El Festival Sale el Sol que sirvió para abrir la temporada tuvo la presentación estelar el día viernes de la consagrada banda necochense El Plan de la Mariposa y contando también grupos de diversos ritmos como Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa, El Tesoro de Argiban, Jarana, CRU, Fuiste Muñeco, Malas Compañías, Modo Avión, Plan B y El Gordo Récord.

Además, el numeroso público que presenció los recitales pudo degustar de cervezas producidas en nuestra ciudad y un patio gastronómico con variada oferta.

You may be interested

Nh Hotels invita a un invierno con más beneficios
HOTELES
15 visto
HOTELES
15 visto

Nh Hotels invita a un invierno con más beneficios

Leandro Belidai - 23 julio, 2019

NH Hotel Group celebra la llegada del invierno ofreciendo beneficios exclusivos para quienes tengan planeado disfrutar de esta temporada del…

Uruguay sigue creciendo
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

Uruguay sigue creciendo

Leandro Belidai - 23 julio, 2019

"Uruguay tuvo su segunda mejor temporada" afirmó la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, durante la conferencia de prensa realizada el…

¡Vení a sacarte la foto al Puente Colgante!
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

¡Vení a sacarte la foto al Puente Colgante!

Leandro Belidai - 23 julio, 2019

Este domingo 21 de julio, se cumplen 90 años de la inauguración del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” que cruza el…