Miami Spice celebra 18 años con una escena culinaria

22 julio, 2019
202 Views

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant Program. Desde su creación en 2001, se sirvieron más de un millón de comidas Miami Spice.

A medida que se acerca la temporada 2019, todos los indicios apuntan a un año récord en cuanto a restaurantes participantes. El programa de dos meses de duración – del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019 – muestra la escena culinaria diversa y en constante evolución de Miami y celebra los increíbles restaurantes y talentos que hacen de la ciudad uno de los destinos más deliciosos del país. Los patrocinadores del programa Miami Spice Restaurant en 2019 son ABSOLUT ® JUICE Strawberry & Apple y Stella Artois.

“A lo largo de 18 años, el programa Miami Spice se ha convertido en un movimiento que celebra lo mejor de la escena culinaria del Gran Miami”, dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. “Estamos encantados de que este programa no sólo ofrezca a los comensales la oportunidad de degustar platos de autor de la mano de chefs de talla mundial, sino que también ofrece un excepcional ahorro de temporada tanto a los visitantes como a los locales”.

Durante los meses de agosto y septiembre, los restaurantes de alta cocina ofrecerán menús de tres platos a precios reducidos (U$S 23 por persona para el almuerzo y brunch / U$S 39 por persona para la cena), dando a los visitantes y residentes la oportunidad de complacer a sus paladares.

Los comensales pueden elegir entre más de 200 restaurantes participantes en algunos de los barrios más populares de la ciudad: Miami Beach, Brickell, Downtown, Doral, Coral Gables, Little Havana, South Miami, Wynwood, Little Haiti, Sunny Isles y Bal Harbour. Los precios incluyen un aperitivo, un plato principal y un postre; las bebidas alcohólicas, los impuestos, las propinas y los cargos por servicios están excluidos.

Entre los restaurantes nuevos en Miami Spice: AD LIB; Alloy Bistro Gourmet; AQ Chop House por IL Mulino; Bakan; BALEENkitchen; Doc B’s Restaurant + Bar; Fiola Miami; Gusto Ristobar; Isabelle’s Grill Room & Garden; La Cerveceria De Barrio; La Estacion American Brasserie; La Placita; Marfil Bistro; North Italia; Osteria Del Teatro; Pairing por Tomas Cuadrado; RWSB; Swan & Bar Bevy; Table 55; The Deck en Island Gardens y The Jim and Neesie.

Hasta la fecha, participarán 215 restaurantes, 21 de los cuales se han incorporado por primera vez. La lista incluye:

You may be interested

Costa Cruceros anuncia la construcción de su segundo navío con combustible GNL  
CRUCEROS
54 visto
CRUCEROS
54 visto

Costa Cruceros anuncia la construcción de su segundo navío con combustible GNL  

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

La compañía italiana de Carnival Corporation & plc, ha comenzado en el astillero de Meyer Turku (Finlandia) la construcción del…

Escapadas Low Cost: 5 tips para disfrutar sin gastar demás
NOTICIAS
57 visto
NOTICIAS
57 visto

Escapadas Low Cost: 5 tips para disfrutar sin gastar demás

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

El presupuesto es uno de los factores determinantes a la hora de planificar vacaciones, viajes o -incluso- escapadas de fin…

El Turismo dejó un impacto económico de $ 86 millones en Salta
NOTICIAS
57 visto
NOTICIAS
57 visto

El Turismo dejó un impacto económico de $ 86 millones en Salta

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

El fin de semana largo dejó un saldo positivo en turismo, al registrarse una ocupación hotelera promedio de 85%. Cafayate,…