LLEGA EL MILLER MUSIC AMPLIFIED A ARGENTINA

20 noviembre, 2018
397 Views

Miller Genuine Draft brindó una experiencia única para sus fieles seguidores. En su primera edición en Argentina el evento global Miller Music Amplified (MMA) contó con la presentación de la agrupación inglesa de Indie Pop Bastille.

Se trata de una iniciativa de la compañía para generar contenido cultural promoviendo la  música como canal de conexión con su público Millenial, que combina performance, música, arte y diseño en distintas ciudades del planeta. Este año, Buenos Aires fue la sede del evento internacional de música que la marca de cerveza organiza todos los años de forma itinerante. La visita más destacada fue la de Bastille, la agrupación inglesa Indie Pop que en este momento se encuentra trabajando en el que será su tercer disco de estudio llamado “Doom Days”.

“El objetivo de esta nueva plataforma es el de amplificar el poder de la música a través de una propuesta excepcional: durante 3 días el público local compartió momentos únicos con invitados llegados de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica junto a músicos, performers y Djs locales e internacionales”– explica Bautista Rolón, Brand Manager de Miller y agrega: “Este evento global que se realiza una vez al año busca potenciar el poder de la música a través de experiencias con bandas nacionales e internacionales de distintos géneros y conectar así a personas de todo el mundo”.

Para darle contenido local a esta edición en nuestro país del Miller Music Amplified la marca convocó a bandas argentinas que compitieron por la oportunidad de tocar. Luego de una convocatoria de más de 400 bandas, se seleccionaron 3 que concursaron para tocar junto a Bastille, embajador de la plataforma y headliner del MMA. Las bandas seleccionadas fueron: “Carrousel” de Tucumán,  “Mi Primo Fosforescente” de Córdoba y la ganadora fue “Galácticas Mareas” de Capital Federal, esta última fue elegida por los consumidores para subir al escenario y convertirse en protagonistas de un evento inolvidable.

“Haber sido elegidos significó una ansiedad tremenda y mucho esfuerzo para poder tocar con Bastille que es una de las bandas que nos influencian a la hora de hacer música”, expresó Francisco Chirino, Cantante principal de la banda ganadora “Galácticas Mareas”.

Bajo el lema de emoción, descubrimiento y momentos inolvidables Miller Genuine Draft lanzó la campaña más grande para la marca inspirada en el consumidor: el Miller Music Amplified. El objetivo, ofrecer nuevas oportunidades para interactuar con seguidores y fans de Miller Genuine Draft ya sea por su amor por la cerveza como por su pasión por la música. MMA brinda experiencias musicales excepcionales, conectándose con consumidores, la música y artistas, tanto a nivel global como local, permitiéndoles ser parte de experiencias memorables.

La bienvenida

Una casona privada de estilo clásico en Barrio Parque fue el escenario de la primera cita, a modo de fiesta de bienvenida, para los influenciadores y embajadores, consumidores y artistas que formaron parte de los invitados de Miller Music Amplified, una plataforma musical creada por la marca de cervezas con los mejores performers del momento.El hondureño Vale Rosales arrancó la noche con su toque de batería y tambores que combinaron hits del rock con la electrónica. Después de una cena al aire libre donde no faltó la cerveza de la casa bien helada, los invitados bailaron al sonido del dúo mexicano Tom & Collins, ganadores de la competencia Miller Soundclash 2014.

Por otra parte, el preludio de la gran fiesta de la noche fue un almuerzo informal en el corazón de Palermo Soho que reunió a los invitados el sábado con delicias porteñas y un set de la Dj argentina Sofi Castanion. Después, a las 20 horas, más de 800 invitados llegaron a una antigua arenera en La Boca, un predio original para una noche excepcional, escenario de performances impactantes. Con una ambientación cautivadora en colores negro y dorado y botellas de Miller iluminadas que subían y bajaban de forma hipnótica, el antiguo galpón se transformó en un espectáculo de vanguardia.

La gran fiesta

Los ganadores del concurso argentino Miller Music Amplified 2018, la banda Mareas Galácticas dio pie al arranque de la fiesta. A medianoche apareció Dan Smith, cantante de la banda británica Bastille, que irrumpió en el medio de la pista y sorprendió a los invitados dando inicio al show. La banda europea del momento actuó desde dos escenarios separados, junto a un juego de luces que vibraban al ritmo de la música, pantallas envolventes y la interacción de los espectadores. Algunos de los integrantes incluso cantaron entre los mismos invitados, sorprendidos por la clásica calidez del público argentino. La fiesta siguió hasta altas horas con los sets de Guille Preda, Dj paraguayo y Benja Murano, Dj argentino reconocido por encender la noche porteña. Este fin de semana excepcional tuvo un cierre el domingo para los invitados internacionales con una cena cocktail en un speakeasy palermitano musicalizada por los referentes locales: SRZ, jurado argentino del concurso Soundclash, el duo Inda Jani, Agustín Gandino y Agustín Toffolini.

You may be interested

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!
CULTURA
17 visto
CULTURA
17 visto

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

En esta ocasión  Aprendiendo sobre... THE ROLLING STONES! Domingo 26 de Mayo, 17 hs Teatro Metro de La Plata Calle…

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA
NOTICIAS
21 visto
NOTICIAS
21 visto

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant…

Lufthansa propone un #PowerWeekend
AEROLINEAS
22 visto
AEROLINEAS
22 visto

Lufthansa propone un #PowerWeekend

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque…