GRAN MIAMI RECIBE EL FITNESS Y LA SALUD

31 enero, 2019
170 Views

Miami está posicionado como la ciudad más saludable en Estados Unidos y Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se asegura de que tanto los visitantes como los locales puedan adoptar lo mejor del estilo de vida céntrico y saludable de la ciudad durante los meses de la Salud y el Bienestar de Miami.  Celebrado desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, locales y turistas entusiastas de la salud son alentados a experimentar las locaciones que le hicieron ganar a Miami su lugar como la ciudad más saludable- incluyendo centros de fitness top, spas, centros médicos, establecimientos con actividades al aire libre y descuentos en clases, tratamientos, y eventos para todas las edades y niveles de fitness.

Los meses de la Salud y el Bienestar de Miami son parte del Miami Temptations Programs de GMCVB, el cual toma un foco temático en lo mejor que el destino tiene para ofrecer con descuentos mensuales y eventos especiales apelando a locales y turistas por igual. Adicionalmente, aquellos que son apasionados por la salud y el bienestar son invitados a presenciar la segunda exposición anual de salud, Health & Wellness Expo, que tiene lugar en West Plaza en la 5th Base at Marlins Park el 29 de marzo del 2019 desde las 3:30 pm hasta las 7:00 pm, como evento de activación. La exposición es abierta al público y ofrecerá servicios gratuitos como chequeos de salud y masajes, mientras las estaciones interactivas sortearán premios, muestras y mucho más.

“La teoría detrás de vivir un estilo de vida orientado al bienestar, y tomar conciencia de la mente, el cuerpo y el espíritu se ha ido incrementando su popularidad mientras personas de todas las edades buscan vidas más balanceadas. Con tanta belleza natural, varias horas de luz solar y opciones para verte y sentirte de la mejor manera, Gran Miami y las Playas es el lugar ideal para modernos entusiastas de la salud o para aquellos que simplemente disfrutan de vivir un estilo de vida más saludable”, dijo William D. Talbert III, C.D.M.E., presidente y CEO de GMCVB. “Nuestras ofertas de salud, bienestar y fitness son tan diversas como nuestra comunidad, y todo el mundo incluyendo a aquellos que siempre quisieron ser los primeros en probar la próxima gran moda del fitness, pueden comprometerse en actividades únicas que representan nuestro destino y rutinas diarias.”

Algunas de las ofertas especiales y eventos de los meses de la Salud y el Bienestar de Miami: Visita MiamiTemptations.com para una lista completa de eventos y ofertas especiales.

You may be interested

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!
CULTURA
44 visto
CULTURA
44 visto

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

En esta ocasión  Aprendiendo sobre... THE ROLLING STONES! Domingo 26 de Mayo, 17 hs Teatro Metro de La Plata Calle…

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA
NOTICIAS
45 visto
NOTICIAS
45 visto

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant…

Lufthansa propone un #PowerWeekend
AEROLINEAS
49 visto
AEROLINEAS
49 visto

Lufthansa propone un #PowerWeekend

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque…