ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA PALABRA

20 marzo, 2019
124 Views

Se Informa que los tickets para las actividades que se realizan en el marco del Festival de la Palabra y que requieren entrada, se retirarán en los sitios en los que se realiza el evento desde 48 horas antes de su realización.

Estos sitios son el Teatro Real, el Auditorio de la Universidad Provincial, el Pabellón Argentina de la UNC, el Museo de Ciencias Naturales y el Centro Cultural Córdoba.

Por otra parte, para los homenajes a Joaquín Sabina y a Atahualpa Yupanqui que se llevarán a cabo en el Teatro del Libertador, las entradas podrán retirarse desde 48 horas antes en los Punto CILE ubicados en la Capilla del Paseo del Buen Pastor –Hipólito Irigoyen 325– y en la Tienda Creativa de la Ciudad – Independencia 491- en el Cabildo Histórico.

Para la obra “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro las entradas se  retiraran el mismo martes 26 desde las 16:00 a 18:30 horas en boleterías  del Pabellón Argentina.

En tanto que para la presentación de la edición conmemorativa “Rayuela” de Julio Cortázar  en el Teatro Real, las entradas se retiran desde el martes 26 por las  boleterías del teatro -San Jerónimo 66-.

Todas las entradas para los espectáculos que forman parte del Festival de la Palabra son gratuitas hasta agotar capacidad de la sala. La grilla completa de actividades puede encontrarse aquí: https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Con la consigna de construir un espacio que manifieste y haga lugar a la riqueza y multiplicidad artística de la Provincia de Córdoba, la Comisión Organizadora del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) diseñó el Festival de la Palabra, un evento popular que preparará el clima previo al Congreso y acompañará su realización.

Entre el 20 y el 30 de Marzo, numerosas plazas, clubes, bibliotecas públicas y los más diversos espacios serán escenarios donde la producción cultural cordobesa se expresará, involucrando activamente a la ciudadanía y público del CILE.

La Plaza San Martín será el epicentro de todas las actividades, con una feria del libro y múltiples presentaciones.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…