El deporte y los viajes, unidas gracias a Almundo

La compañía omnicanal ofrecerá paquetes, beneficios y descuentos para los principales eventos deportivos del año.

27 mayo, 2019
156 Views

La Copa América, el Mundial de Rugby, Roland Garros y la Fórmula 1 serán los grandes sucesos deportivos del año que miles de fanáticos están esperando. Por eso, Almundo ofrecerá paquetes exclusivos para que los fans puedan acercarse a sus deportistas favoritos trascendiendo fronteras.

A menos de un mes de la realización de la Copa América 2019, Brasil se viste otra vez de fiesta para recibir la cita futbolística continental más importante del año. Entre el 14 de junio y el 7 de julio cinco ciudades de Brasil (Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador) recibirán a los participantes. Para esta edición, estarán presentes diez equipos sudamericanos y dos invitados, Japón y Catar, divididos en tres grupos (A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; B: Argentina, Colombia, Paraguay y Catar; y C: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile).

Para los fanáticos del fútbol, Almundo brinda varias opciones y paquetes. Por ejemplo, el que combina Copa América y playa ofrece traslados desde Buenos Aires hacia Salvador de Bahía; hospedaje por 8 días y 7 noches en el hotel Grand Palladium Imbassaí con modalidad All Inclusive; y  entradas para el partido entre Argentina y Colombia.

No obstante, no todo es fútbol, playa y Brasil. El Abierto de Francia, popularmente conocido como Roland Garros en honor al famoso aviador francés, es uno de los cuatro Grand Slams. Se disputa sobre polvo de ladrillo y reúne a los 32 mejores jugadores de la actualidad. En 2019, se disputará entre el 26 de mayo y el 9 de junio, con la presencia de tres tenistas argentinos: Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Guido Pella .

Para los fans, Almundo pondrá a disposición importantes promos y paquetes, como el “Grand Slam de París – Primera Ronda”, que incluye una noche en el hotel Novotel París Centro Torre Eiffel de 4 estrellas, además de una entrada en la categoría 3 para ver la primera ronda de Roland Garros durante el 27 de Mayo, en la cancha Philippe Chatrier.

Para los fanáticos de la ovalada podrán encontrar en Almundo las mejores opciones para viajar a Japón a alentar a Los Pumas. La novena edición de la Copa Mundial de Rugby (también conocida como “Copa Webb Ellis”, en honor a su creador) se celebrará desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019. Participarán 20 equipos, distribuidos en cuatro grupos. El seleccionado argentino, parte del grupo C, disputará un lugar en la segunda ronda al enfrentarse a Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Tonga. Tokio, Yokohama, Fukuroi, Higashiosaka, Toyota, Fukuoka, Sapporo, Kumamoto, Kobe, Kumagaya, Kamaishi y Ōita serán las ciudades anfitrionas.

Tras la hazaña de la Copa Mundial 2007 en la que Los Pumas alcanzaron un histórico tercer puesto (ganándole dos veces al local, Francia) y luego de los buenos papeles desarrollados en los mundiales 2011 y 2015, el de 2019 es, sin lugar a dudas, un torneo sumamente desafiante que los fans no quieren perderse.

Para todos los que desean experimentar la pasión del rugby y conocer tierras asiáticas, Almundo les ofrece la posibilidad de ver a Los Pumas con el paquete que incluye cuatro noches de alojamiento en Tokio -con desayuno- en el hotel Apa Shinagawa Sengakuji Eki-Mae, además de traslados a los estadios para disfrutar el partido de Argentina vs Francia con entradas en categoria D.

Por último, para los fanáticos del automovilismo y de la Fórmula 1, Almundo les ofrece paquetes para vivir el Gran Premio de Gran Bretaña que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de julio en el circuito Silverstone y para el Gran Premio de Bélgica que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el circuito Spa-Francorchamps.

“El deporte y los viajes son dos de las actividades que más convocan a los argentinos. Combinar ambas mundos hace que la experiencia sea más inolvidable aún. Por eso, en Almundo elegimos acompañar a los fans para que puedan vivir la pasión de sus deportes favoritos con las mejores opciones de vuelos, alojamientos y actividades”, aseguró Tomás González Ruiz, CPO de Almundo.

You may be interested

GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo

TioGaston - 22 agosto, 2019

Será la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio y, por el momento, exclusivamente en el mercado paulista…

Catamarca dice presente en una nueva edición de la FIT
NOTICIAS
8 visto
NOTICIAS
8 visto

Catamarca dice presente en una nueva edición de la FIT

TioGaston - 22 agosto, 2019

La Feria Internacional de Turismo más grande la América Latina se realizará del 5 al 8 de octubre en La…

SKY retoma ruta Santiago-Montevideo para el verano
AEROLINEAS
136 visto
AEROLINEAS
136 visto

SKY retoma ruta Santiago-Montevideo para el verano

Leandro Belidai - 21 agosto, 2019

La aerolínea low cost sumó a la capital uruguaya entre sus destinos internacionales. Los tickets estarán a un valor, por…