Disney cubre el cielo con Skyliner

13 mayo, 2019
47 Views

Recientemente, se desenvolvieron 55 impresionantes góndolas con temática Disney para realizar pruebas especiales, otro emocionante avance para nuestro sistema Disney Skyliner que transportará a los visitantes dentro del parque de atracciones a partir de este otoño.

Las cabinas recién desenvueltas, algunas con impresionantes gráficos basados en las películas, atracciones y personajes Disney, se encuentran realizando pruebas hacia y desde el Disney’s Caribbean Beach Resort y Disney’s Hollywood Studios, ¡y tenemos un primer vistazo para ti!

Estas últimas pruebas de las góndolas recién desenvueltas del Disney Skyliner, son un pilar fundamental para el proceso de pruebas de este nuevo método de transporte de vanguardia. Walt Disney Imagineering inició la prueba de las góndolas en el Resort hace apenas algunos meses.

Llegando el otoño los huéspedes de Disney’s Riviera Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort tendrán la oportunidad de ser transportados entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios junto a sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Lilo & Stitch, y los Hitchhiking Ghosts de Haunted Mansion.

You may be interested

Pecora Nera con nuevo menú
GOURMET
6 visto
GOURMET
6 visto

Pecora Nera con nuevo menú

Leandro Belidai - 23 mayo, 2019

Daniel Hansen, chef de La Pecora Nera, presenta nuevas creaciones que se incorporan a la carta del Ristorante para sorprender…

United presenta video con SpiderMan
AEROLINEAS
16 visto
AEROLINEAS
16 visto

United presenta video con SpiderMan

Leandro Belidai - 23 mayo, 2019

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man aparece como figura principal en un entretenido…

Buenos Aires, respira el 25 de mayo
NOTICIAS
31 visto
NOTICIAS
31 visto

Buenos Aires, respira el 25 de mayo

Leandro Belidai - 22 mayo, 2019

Gran parte de los municipios de la provincia de Buenos Aires conmemorarán este fin de semana los 209 años de…