Crecen las reservas según Almundo

16 abril, 2019
41 Views

Se acerca Semana Santa y los viajeros continúan planeando sus escapadas para este fin de semana XXL.

Las familias son los que más consultan para viajar en esta fecha a través de la plataforma de Almundo (45%), seguidos por las parejas (23%), grupos de amigos (21%) y quienes disfrutan de viajar solos (11%).

Hay varios datos que marcan un crecimiento sostenido en algunos factores relacionados con esta fecha.

En paralelo, los destinos más elegidos fueron los nacionales por su cercanía y las propuestas “low cost” que presentaron. En este sentido, los viajeros argentinos estarán disfrutando de la Semana Santa principalmente en  Bariloche, Salta, Córdoba, El Calafate, Ushuaia y la Costa Atlántica. Para aquellos que quieren alejarse un poco más, hay oportunidades para Búzios, Santiago de Chile, Lima, Miami, Nueva York y San Salvador de Bahía.

Otro destino destacado es Tierra del Fuego, que ofrece una propuesta muy completa para todo tipo de viajeros, que incluye mar, lagos, bosques y montañas donde se pueden experimentar actividades como trekking o se puede visitar el Parque Nacional, una atracción que está creciendo mucho en popularidad. Para los más aventureros, una opción ideal es realizar un crucero por los glaciares, bahías, islas y acantilados.

En cuanto a las reservas, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, comentó: “Este año, se produjo un aumento del 40% de las ventas de Almundo para viajar en Semana Santa en comparación con 2018. Ese crecimiento se vio reflejado en las compras de todos los productos que ofrecemos en nuestra plataforma: vuelos 69%, paquetes 43% y alojamientos 51%”. 

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…