Crece el turismo en Armenia

13 mayo, 2019
192 Views

Armenia continua creciendo en turismo. Con un enorme potencial para seguir en esa senda, la industria no deja de recibir turistas.

A tal punto que este primer trimestre de 2019 el número de personas que visitaron Armenia ha crecido un 5,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior según revelo el Servicio Nacional de Estadísticas..

Concretamente 364.489 turistas extranjeros llegaron a Armenia en el periodo mencionado contra los  346.458 visitantes que llegaron al país en el primer trimestre de 2018.

Armenia esta entre los 10 destinos de mayor crecimiento de Europa según revelo la Organización Mundial de Turismo.

A nivel mundial la industria del turismo crecio alrededor del 6% llegando al 1.4 MM según el reporte de la misma organización. En todo el mundo el turismo es una industria en crecimiento y en esa cifra se mantiene aproximadamente año tras año.

Vale la pena recordar que Armenia ha sido reconocida desde 2015 como uno de los destinos más seguros para viajar.

La hospitalidad de los armenios convierten al destino en un magnifico lugar para visitar. Generalmente durante el verano su capital Yerevan esta llena de extranjeros.

Los turistas que llegan a Armenia buscan visitar uno de los lugares más antiguos de la humanidad, disfrutar la época de cosecha, visitar el Monte Ararat entre otras cosas.

La zona céntrica de la ciudad está siempre llena de turistas, y por su parte la policia se encarga de hacer el mejor trabajo posible para que los visitantes tengan una grata estadía.

Armenia es un país amable y lindo donde la gente es hospitalaria y recibe de muy buenas formas a los turistas. Caminar por las calles es seguro a cualquier hora del día e incluso durante la noche. De todas formas como en cualquier ciudad del mundo hay que tomar los recaudos obvios.

En las principales calles de Yerevan hay permanentemente un equipo siempre bien predispuesto conocido como ” Policías Angeles” cuya tarea es dar soporte e información a cualquier persona que lo requiera. Incluso están equipados con equipos de primeros auxilios y medicinas.

You may be interested

GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo
NOTICIAS
3 visto
NOTICIAS
3 visto

GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo

TioGaston - 22 agosto, 2019

Será la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio y, por el momento, exclusivamente en el mercado paulista…

Catamarca dice presente en una nueva edición de la FIT
NOTICIAS
8 visto
NOTICIAS
8 visto

Catamarca dice presente en una nueva edición de la FIT

TioGaston - 22 agosto, 2019

La Feria Internacional de Turismo más grande la América Latina se realizará del 5 al 8 de octubre en La…

SKY retoma ruta Santiago-Montevideo para el verano
AEROLINEAS
135 visto
AEROLINEAS
135 visto

SKY retoma ruta Santiago-Montevideo para el verano

Leandro Belidai - 21 agosto, 2019

La aerolínea low cost sumó a la capital uruguaya entre sus destinos internacionales. Los tickets estarán a un valor, por…