BABBEL INGRESA EN LOS VIAJES DE IDIOMAS

·         La aplicación de aprendizaje de idiomas de origen alemán anunció la adquisición de la start-up LingoVentura de Berlín durante la última edición del Techcrunch Disrupt Berlin.

10 diciembre, 2018
241 Views

Babbel, la aplicación de enseñanza de idiomas de mayor venta a nivel mundial, anunció hoy que se introducirá en el mercado de viajes de aprendizaje de idiomas en 2019. La compañía desea conectar a quienes buscan estudiar idiomas con una cuidada selección de escuelas internacionales especializadas a través de la creación de una plataforma global de reservas. Para llevar adelante esta expansión del negocio Babbel adquirió LingoVentura, una Start up basada en Berlín que es una plataforma de viajes de idiomas que ya maneja reservas para 200 escuelas en más de 100 ciudades en 35 países. El hacerse cargo de esta red y plataforma le permite a Babbel acelerar el proceso y comenzar directamente a transformar su servicio en un centro único para el aprendizaje de idiomas.

“El mercado de viajes de idiomas hoy se parece bastante al mercado de viajes de turismo a principios de los 2000s cuando uno hacía su reserva a través de una agencia o directamente con el hotel. Aún está muy fragmentado”, dijo Florian Oberleithner, Director de Estrategia Corporativa en Babbel y titular del proyecto de viajes. “Vamos a cambiar eso lanzando una plataforma central para los millones de estudiantes de idiomas que ya alcanzamos a través de nuestra aplicación”.

El mercado actual internacional de viajes de idiomas está estimado en algunos billones, con cerca de 3 millones de reservas por año. Solamente en Alemania los ingresos de ese mercado fueron de 220 millones de Euros en 2017 por unos 150 mil viajes reservados. Babbel busca acelerar esto alcanzando segmentos no explotados del mercado. Dado que millones de personas ya tienen una suscripción paga con la aplicación para aprendizaje de idiomas, existe un importante potencial de interés en los viajes, lo que es beneficioso para todas las partes.

“Creo que es hora de abrir la puerta a la totalidad de la industria de enseñanza de idiomas para obtener ganancias de lo que hemos construido” dijo Martin Kutter, COO de Babbel, quien inició y manejó la adquisición de LingoVentura. “Movernos dentro de este nuevo mercado es importante para nosotros a fin de mantener nuestra filosofía de fortalecer y expandir el mercado ya existente de aprendizaje de idiomas en vez de detenerlo”.

“Babbel, como ninguna otra marca, ha conseguido introducir el aprendizaje de idiomas en el público masivo alcanzando a millones de personas que jamás hubieran aprendido un idioma de otra manera. Además, hemos transformado a estas personas en usuarios y les hemos mostrado que pueden hacerlo”, dijo Markus Witte, CEO de Babbel en el evento Techcrunch Disrupt Berlin. “Conectando a nuestro público con las grandes escuelas asociadas vamos a crear una nueva plataforma con beneficios para todo el mercado. Mientras que los usuarios podrán encontrar la mejor oferta, los proveedores accederán a muchos más clientes”.

You may be interested

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!
CULTURA
42 visto
CULTURA
42 visto

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

En esta ocasión  Aprendiendo sobre... THE ROLLING STONES! Domingo 26 de Mayo, 17 hs Teatro Metro de La Plata Calle…

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA
NOTICIAS
43 visto
NOTICIAS
43 visto

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant…

Lufthansa propone un #PowerWeekend
AEROLINEAS
48 visto
AEROLINEAS
48 visto

Lufthansa propone un #PowerWeekend

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque…