AUMENTA DEMANDA PARA CUIDAR MASCOTAS

26 julio, 2018
215 Views

DogHero: aumenta un 70% la demanda de anfitriones para cuidar a las mascotas en vacaciones de invierno. Con la proximidad del receso invernal, crece notablemente el uso de la app que conecta a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas. El airbnb de las mascotas ofrece una opción segura y eficaz a la hora de viajar. Los “anfitriones” seleccionados brindan un hospedaje con la mejor atención y bienestar para las mascotas.

DogHero, www.doghero.com.ar, la mejor opción para cuidar a tu mascota mientras viajás, ha logrado, hasta el momento, un aumento del 70% en su demanda habitual, con motivo de las próximas vacaciones de invierno. La plataforma online ofrece una solución para que las personas que tengan perros puedan irse de viaje y dejar a sus mascotas en un lugar seguro, sin que sea una preocupación.

La app se encarga de conectar a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas, de forma eficaz y segura, por una tarifa diaria. Además permite al dueño seguir la rutina, recibir fotos y acompañar todo el hospedaje de su mascota durante el viaje.

“Durante las vacaciones de invierno en Argentina hemos notado un crecimiento importante en cuanto a la demanda de anfitriones. Esto nos pone muy contentos, porque nos permite hacer la diferencia en la vida de madres y padres de perros al proporcionar  un hospedaje más humano y cariñoso, como si el perro estuviera en casa.”, comentó Eduardo Baer, cofundador de DogHero.

“DogHero permite que las personas puedan disfrutar sus vacaciones sin que sea un problema donde dejar a sus mascotas. La plataforma posibilita el encuentro de anfitriones con disponibilidad para recibir y cuidar a sus perritos, y que fueron evaluados y entrenados para ello”, agregó.

You may be interested

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO
NOTICIAS
56 visto
NOTICIAS
56 visto

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

En enero pasaron 3.693.242 pasajeros por los 35 aeropuertos de la concesión, lo que marcó un crecimiento del 6,5% con…

POPEY, HOMBRE AL AGUA
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

POPEY, HOMBRE AL AGUA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

El Airbnb del turismo náutico impuso la nueva tendencia de vivir el verano en el agua de una forma original…

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA
NOTICIAS
65 visto
NOTICIAS
65 visto

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

Desde este año en la provincia de Buenos Aires los estudiantes del secundario podrán optar por cursar la orientación en…