ARGENTINA PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA NATURAL EN LONDRES

9 noviembre, 2018
222 Views

Nuestro país participa nuevamente de la feria World Travel Market, el principal evento para la industria turística del mercado inglés, donde difunde sus áreas naturales y la posibilidad de invertir en proyectos turísticos sustentables.

En un stand con imágenes de Argentina, una delegación encabezada por el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen, está en la feria mundial de turismo en Londres para promocionar nuestro país, e incentivar a la inversión en proyectos turísticos.

La agenda de reuniones del secretario Slobayen incluye encuentros con compañías de viajes, aerolíneas, y proveedores de servicios, actividades en la Embajada Argentina en Londres, y presentaciones en el marco del encuentro de autoridades de la Organización Mundial del Turismo, entre otras cosas.

“El turismo genera empleo, crecimiento económico y oportunidades de desarrollo, estamos aquí difundiendo nuestro país para posicionar Argentina como el gran destino natural que es”, afirmó Sebastián Slobayen.

La 37ª edición de la feria, realizada el año pasado, contó con alrededor de 5 mil expositores de 182 países y regiones, y más de 50 mil participantes. En términos económicos, WTM facilita 2.500 millones de libras esterlinas en acuerdos comerciales de la industria turística.

En la edición del WTM del año 2017, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, había anunciado la llegada de un nuevo vuelo Buenos Aires – Zurich, operada por la empresa Edelweiss. El mismo arribará a nuestro país el próximo jueves 8 de noviembre, y según lo estipulado, tras el arribo de este primer avión, la compañía tendrá dos frecuencias semanales y volará de manera directa conectado a Suiza con Argentina.

¿Qué es World Travel Market Latin America?

World Travel Market le ofrece los principales eventos mundiales al sector de turismo. Una de las seis exposiciones del portfolio WTM, nuestra feria en América Latina, realizará en 2019 su séptima edición, llevando a esa región nuestro evento mundial y nuestra expertise.

Gracias a nuestras redes en el sector y nuestro inigualable alcance global, WTM Latin America crea oportunidades personales y comerciales, que propician a los clientes contactos, contenido y comunidades de calidad.

Realizada en São Paulo, Brasil, esa feria business-to-business (B2B) atrae un público mundial que se reúne para determinar el rumbo del sector de viajes y turismo. Durante tres días, 8.000 visitantes influyentes y 600 empresas expositoras asisten para hacer networking, negociar y saber de las últimas noticias del sector.

Ese evento vibrante ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir el mundo en un solo lugar, hacer networking y aprender con renombrados conferencistas del sector.

You may be interested

VIVÍ EL MES DEL MALBEC
GOURMET
64 visto
GOURMET
64 visto

VIVÍ EL MES DEL MALBEC

Leandro Belidai - 20 marzo, 2019

En conmemoración al Día Mundial del Malbec que es 17 de Abril,  éste será un mes dedicado exclusivamente a Catas…

UNA MANO PARA DOWN PARA ARRIBA
CULTURA
67 visto
CULTURA
67 visto

UNA MANO PARA DOWN PARA ARRIBA

Leandro Belidai - 20 marzo, 2019

El Documental escrito por el actor Gustavo Garzón muestra un amable retrato sobre sus hijos, los mellizos Juan y Mariano,…

“PLAN DE VIAJE: LOS PREPARATIVOS, LA IDEA Y LA BESTIA” (Nota 1)
ENTREVISTAS
101 visto
ENTREVISTAS
101 visto

“PLAN DE VIAJE: LOS PREPARATIVOS, LA IDEA Y LA BESTIA” (Nota 1)

TioGaston - 19 marzo, 2019

Por Simón Laprida (*) (Especial para Turismocero) "En la ruta... nos encontrábamos viajando a Costa Esmeralda a pasar el fin…