ARGENTINA PATINA SOBRE HIELO

17 julio, 2016
308 Views

Vuelve el deporte sobre hielo. Tal como viene sucediendo año tras año. Este 1 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de “Argentina patina sobre Hielo”.

El increible evento tendrá lugar en el estadio Luna Park con una gala única de patinaje artístico. La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) realizará una nueva edición de “Argentina Patina Sobre Hielo” que contará con la producción  de Teammedia Eventos e Imagen Deportiva.

Un evento original que a través del deporte invita a la familia a disfrutar. El patinaje sobre hielo es una disciplina que tiene muchos más adeptos en nuestro país de lo que se cree.

En un show impresionante el evento se torna una propuesta inolvidable para compartir en familia. Un espectáculo accesible que crece año tras año. El Luna Park como escenario de algo inolvidable. Una oportunidad para no perderse.

A  las 20:30 hs se realizará la apertura del estadio donde el público podrá disfrutar de “La Gala de los Campeones”. Allí participaran los campeones argentinos consagrados ese mismo día y los deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino. Este show único nació para que el público argentino disfrute en el Luna Park de los máximos exponentes del patinaje sobre hielo nacional.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Portal www.ticketportal.com.ar 5353-0606 y en las boleterías del Estadio Luna Park.

hielo, argentina patina, patinaje sobre hielo, on ice

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…