ARATUR 2019 se reúne en Zaragoza

20 abril, 2019
64 Views
El salón aragonés del turismo, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza, entre los próximos días 10 al 12 de mayo de 2019.

En este salón, se mostrarán todas las novedades del turismo en Aragón, así como información completa y detallada de las mismas. Será una feria donde los visitantes podrán encontrar viajes, naturaleza, rutas y senderos, alojamientos y un recorrido por la historia. Éstas son algunas de las propuestas que presenta la edición de ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo.

Los visitantes podrán encontrar un gran abanico de posibilidades: desde destinos exóticos pasando por visitas culturales a las principales ciudades europeas o la posibilidad de conocer la gastronomía y la riqueza de las comarcas aragonesas.

ARATUR 2019 tendrá como objetivo convertirse en el lugar de encuentro de todo el sector y del público, ARATUR vuelve para promocionar el turismo con especial incidencia en la Comunidad aragonesa. Balnearios, turismo rural, viajes de aventura, gastronomía y ocio serán algunos de los protagonistas de este salón pensado para contribuir al desenvolvimiento de un nicho en continuo desarrollo.

Los sectores que van a estar presentes en ARATUR, destaca la presencia de empresas y asociaciones de alojamientos turísticos; Ayuntamientos y Comarcas; Entidades promotoras de ocio y turismo activo; Agencias de viaje; Empresas de equipamiento y decoración; Instituciones relacionadas con el turismo ecuestre y de actividades acuáticas. También se van a dar cita las principales centrales de reservas, oferta vacacional de camping y promoción turística inmobiliaria; empresas emprendedoras en actividades en el medio rural; promotoras de actividades medioambientales, la Asociación Aragonesa de Agencias de viaje y una representación de las principales instituciones y patronatos turísticos.

En este salón se promociona la Comunidad aragonesa, con un espacio de 440 metros cuadrados. De esta forma, en el pabellón 1 de Feria de Zaragoza se podrá hacer un recorrido por las comarcas, conocer las estaciones de esquí de Aramón, el trazado de velocidad de MotorLand, la red de balnearios y las rutas gastronómicas y culturales.

ARATUR también cuenta con un área para degustaciones, además de las que llevarán las firmas en sus propios stands, para que el público pueda catar y conocer algunos de los mejores productos que ofrecen los expositores de esta edición.

La zona exterior también tiene un especial protagonismo dentro de la programación del salón, con actividades al aire libre en la plaza central, donde se alternarán paseos a caballo y exhibiciones mushing (trineos y carros tirados por perros).

Una de las novedades que se ponen en marcha este año es la venta directa de destinos y paquetes, pensada para los particulares, que podrán acceder al salón de manera totalmente gratuita.

En estos momentos, Aragón es la tercera región española en cuanto al índice de viajeros, por lo que ARATUR contribuirá a la búsqueda de nuevas alternativas y rutas y ofrecerá respuestas a las necesidades planteadas y a la gran demanda turística que exigen los aragoneses

You may be interested

Pecora Nera con nuevo menú
GOURMET
6 visto
GOURMET
6 visto

Pecora Nera con nuevo menú

Leandro Belidai - 23 mayo, 2019

Daniel Hansen, chef de La Pecora Nera, presenta nuevas creaciones que se incorporan a la carta del Ristorante para sorprender…

United presenta video con SpiderMan
AEROLINEAS
16 visto
AEROLINEAS
16 visto

United presenta video con SpiderMan

Leandro Belidai - 23 mayo, 2019

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man aparece como figura principal en un entretenido…

Buenos Aires, respira el 25 de mayo
NOTICIAS
31 visto
NOTICIAS
31 visto

Buenos Aires, respira el 25 de mayo

Leandro Belidai - 22 mayo, 2019

Gran parte de los municipios de la provincia de Buenos Aires conmemorarán este fin de semana los 209 años de…