Nono
Nono un paraiso en las Sierras de Córdoba

Feria de artesanías de invierno. Se montará una carpa en la Plaza San Martín para que la feria de artesanías de Nono tenga un lugar cómodo y calefaccionado para mostrar sus productos. La carpa estará desde el domingo 19 de julio hasta el jueves 30 de julio, desde el mediodía hasta el anochecer. Por las tardes, en la misma carpa se darán algunos espectáculos de músicos locales.

Caminata guiada por los caminos de Nono. Un recorrido de una hora de duración guiado por un profesor de deportes municipal por caminos de baja dificultad para disfrutar en familia.
Salidas: Lunes, miércoles y sábados a las 15hs desde la Plaza San Martín de Nono (plaza principal) Buscar a profe Noelia. Gratuito. (Se realizarán los mencionados días entre el 14 y 29 de julio) Se puede llevar cámara de fotos.

Circuitos a pie. Circuito Casas con Historia y Recorrido de Poesía Mural. Ambos pueden hacerse de forma individual, ya que están señalizados y abarcan únicamente la parte céntrica del Pueblo. Para vacaciones de invierno, proponemos realizar ambos circuitos con un guía de manera gratuita. El primero, Casas con Historia, es un recorrido por las casas más antiguas de Nono. Cada edificación tiene una historia y se refleja en este recorrido por siete edificaciones que conforman el centro del Pueblo. El segundo, Poesía Mural es una propuesta de artistas locales para llenar de arte y cultura las paredes del centro del Pueblo. Cada mural es una obra de arte en sí misma, con un trabajo manual y artesanal, que cuenta una historia y un pensamiento.
Salidas: Todos los días a las 15hs desde la Oficina de Turismo. Gratuito. (Se realizarán los mencionados días entre el 13 y 30 de julio)

Peña de la amistad. El folclore de Nono se muestra y se vive en esta peña que es un clásico de las vacaciones de invierno. Artistas y grupos de música locales, acompañados de academias de danza. Habrá buffet. Sábado 25 de julio 21hs en el Centro de Jubilados de Nono. (9 de julio esquina Ruta 14). Entrada libre y gratuita.

Exposición de cerámicas “murales y objetos”, de Cesar Cesarone y Graciela Ruiz. Desde el 18 al 25 de julio en sala Teatrino del SUM (frente a la plaza). Entrada libre y gratuita.

Teatro en Nono “La galería cinco” de Silvia Acevedo. Domingo 26 de julio 20hs, sala Tessandori del SUM (frente a la plaza).

Artículo anteriorYPF SERVICLUB
Artículo siguienteCASA BIANCHI SABOREA EL INVIERNO