Luego de la presentación oficial de la  34° Edición en Paraná, Nogoyá  la mediterránea ciudad de la provincia de Entre Ríos será sede de la tradicional fiesta los días 7, 8 y 9 de enero de 2022.

 

El evento cuenta con una amplia cartelera de artistas de reconocidos nombres a nivel local, provincial y nacional que estarán presentes sobre el escenario ubicado en el predio del Ferrocarril Urquiza.

 

El viernes 7 de enero será la Noche de la Gran Peña Revelación y con la presentación de La Sonora Corazón. Esta jornada de la Gran Peña Revelación, la entrada será libre y gratuita.

 

El sábado 8 participarán el Ballet Aires de Tradición, los talleres culturales y municipales de Acordeón y Guitarra, Héctor Cardoso, Nemopirí, el ganador de la Peña Revelación 2021, Los del Gualeyán, la Orquesta Entre Ríos y Cuerdas y el cierre especial de La Contra.  Por otra parte, se informó que ya están a la venta las entradas anticipadas. Las mismas están disponibles en distintos locales comerciales de la ciudad, teniendo un valor de 400 pesos para el sábado 8 enero y el mismo valor para el domingo 9 de enero de 2022.

 

 

 

Mientras tanto el domingo 9 estarán presente en el escenario Beltrán González, Los Talla, Tierra Nativa ganador de la Peña Revelación 2019, Dúos Gimenez-Ballejos, Francisco Cuestas y el cierre especial del Brujo Ezequiel.

 

Rafael Cavagna, presidente municipal comentó: “Hoy estamos realizando un evento que es característico y representa nuestras costumbres y tradiciones. La Coordinación de Cultura y Turismo municipal junto a la Comisión Organizadora trabajaron con el objetivo de haber conformado una cartelera para todos los gustos y para la sociedad en su conjunto”.

 

Para finalizar, el mandatario invitó a acompañar la propuesta apuntando a fortalecer los eventos y espacios culturales y populares, destacando el trabajo conjunto y enfatizando en el esfuerzo que se efectúa para retomar con unos de los eventos característicos de la región.

Artículo anterior¿Cuáles son los destinos que elegirán los argentinos para pasar Navidad y Año Nuevo?
Artículo siguienteNuevo Eco Parque: un paseo rodeado de naturaleza y deportes acuáticos en San Nicolás