Noelia Alonso presenta su nuevo EP «Cauce Natural», el cual fue grabado en vivo y contiene cinco canciones inéditas compuestas por la artista.

El tema “Cauce Natural” que le da el nombre a la obra se estrenó el 5 de junio sólo por YouTube, el EP completo el 8 de junio en YouTube y a partir del 15 de junio estará disponible en todas las plataformas musicales.

El proyecto navega experiencias propias de la autora, la manera en la que la naturaleza, sus tiempos y sus procesos van dejando una marca de enseñanza en la vida cotidiana en un viaje de canciones unidas por relatos.

Se atraviesan temáticas como el control, el dejar ir, la aceptación e integración de los cambios y el reconocimiento de los límites que ponen los miedos.

Los relatos van uniendo las canciones como una gran historia de germinación, florecimiento, marchitar y rebrote.

El EP está grabado en vivo, con la humanidad del nervio, el disfrute y la magia, con retoques mínimos de edición para conservar la esencia del momento, en el Estudio El Refugio, ambientado como un acogedor jardín de emociones, y todo el amor y dedicación de Mica Sotera, Pau Marasco (fotografía, cámaras y edición) y Natasha Fernandez (make-up) para que el arte y la estética de lo visual sea exquisita.

Los músicos que acompañan y arreglan las canciones son ARZA y Matematea, rotando entre instrumentos de viento, cuerdas y percusivos.

El equipo atento a la escucha está compuesto por Emiliano Macchi en Grabación y Master, y Juanito el Cantor en Mezcla, acompañando la esencia del vivo, realzando las sutilezas que el EP atraviesa encaminandonos en un viaje sonoro lleno de paisajes distintos.

La realización de todo este proyecto fue posible gracias al apoyo de INAMU en su convocatoria de fomento Argentina Florece.

Seguí a NOELIA ALONSO en su cuenta de INSTAGRAM

 

Artículo anteriorGCBA busca desarrollar programas para fomentar el primer empleo en el sector turístico
Artículo siguientePor un turismo inclusivo y respetuoso