Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa ideó un exclusivo menú para disfrutar de la Nochebuena en su restaurante Katharina,  acompañado por vinos de Finca La Linda de Bodega Luigi Bosca y los vinos de la línea Premium de Nieto Senetiner
El coctel de bienvenida consistirá en salmorejo de tomates con mostaza antigua; langostinos apanados en coco y semillas, con aderezo asiático; vieras asadas sobre una crema ácida con remolacha y cuchara capresse.
Para el primer plato se podrá degustar una sopa de melón con aceite de oliva manzanilla, perlitas de jamón crudo, salmón y láminas de jamón crudo.
El siguiente paso será un plato de fusión compuesto por Roll de conejo, reducción de mandarinas y Grand marnier, puré de hinojos asados.
Llega el turno del principal con un Filet mignon (230gr), crema de papas asadas, vegetales mini glaseados y salsa de uvas.
Para cambiar los sabores, se invita a los comensales a compartir una Granita de lima y espumante Cruzat Demi Sec con arándanos escarchados.
Y el postre será Sopa de piña con espumas superpuestas de caramelo y coco.
La velada finaliza con la mesa dulce compuesta de pasas con chocolate, turrón, budín, pan dulce, frutos secos, uvas, cerezas frescas y diferentes opciones dulces.
La celebración finaliza con un show de fuegos artificiales para compartir en familia.
Precio por persona; incluye vinos y bebidas: 160 USD

Artículo anteriorALOJAMIENTOS CERTIFICADOS EN LA PLATA
Artículo siguienteCONVENIO EN NEUQUÉN