Anfitriones por excelencia, NH Hotel Group brinda ambientes magníficos, experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente y, sobre todo, la calidad de innovadoras propuestas gastronómicas.

Con menús de Noche buena y Fin de Año, NH Collection Lancaster en Av. Córdoba 405 y NH Buenos Aires City en Bolívar 160, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, ofrecen calidad y un servicio excepcional, con el toque justo de originalidad. Una cena con variedad en entradas de mar, selección de quesos y fiambres de primerísima calidad. Diferentes opciones en platos principales y exquisitos postres.

Menú de Noche Buena en NH Collection Lancaster:

·         Entradas frías y calientes: Salmón ahumado con queso crema de eneldo. Pulpito, mejillones y almejas a la Provenzal. Mix de brotes de la huerta, tomates asados, olivas negras y mozzarella marinada. Selección de quesos argentinos y variedad de fiambres. Vitel toné. Ensaladilla rusa. Pavita asada. Matambre de cerdo agridulce. Matambre de ternera.

·         Platos principales: Cintas caseras, olivas, tomates confitados y albahaca. Tapa de ternera braseada. Pernil de cerdo a la barbacoa. Salmón rosado grillado. Y diferentes acompañamientos: Mil hojas de papa y panceta crocante. Vegetales salteados con salsa teriyaki. Batata y calabaza ahumada. Variedad de ensaladas.

·         Postres: Selección de mini pastelería. Panqueques con dulce de leche. Mousse de frutos rojos. Lemon pie. Tiramisú.

·         Finalizando con una atractiva mesa de dulces navideños y tragos en el Open Bar.

Menú 5 pasos para la cena de Fin de Año en NH Buenos Aires City, la terraza más iluminada de Buenos Aires:

·         Completa recepción de canapés fríos y calientes e isla de sushi.

Menú de 5 pasos:

·         Burratina, tomates, jamón serrano y albahaca.

·         Tarta de salmón rosado, gravlax de trucha patagónica, gambas y sour cream de palta.

·         Lomo con salsa morillas, acompañado con papas confi y zanahorias al curry.

·         Aperitivo abre-bocas de lima.

·         Mini gateaux de chocolate y centro de mango.

·         El brindis estará acompañado por una tentadora mesa dulce, barra de tragos, pista de baile, DJ y cotillón. El deseo de NH Hotel Group para estas fiestas es disfrutar de las actividades más auténticas de la zona y las tradiciones gastronómicas más exquisitas.

Artículo anteriorMAR DEL PLATA CELEBRA LA FIESTA NACIONAL DEL MAR
Artículo siguienteCHANDON PRESENTA EL NUEVO MENÚ DE VERANO