NH Hotel Group da un importante paso para el crecimiento de la cadena en Argentina y su expansión en Patagonia Norte.

Con la firma de su primer hotel en Bariloche, la compañía refuerza su presencia en Argentina con la marca NH Hotels, destinada a ser la referencia en la ciudad para aquellos viajeros de negocio u ocio que demandan una ubicación excelente, una atención cercana y espacios confortables y funcionales adaptados a sus necesidades. El Hotel Edelweiss de consolidada trayectoria en esa ciudad y perteneciente a la Familia Falaschi, pasará a ser NH Edelweiss a partir de Junio 2016.

El hotel, operado en régimen de gestión por parte de NH Hotel Group, es un establecimiento urbano bien posicionado en el segmento upscale de Bariloche y un importante activo para el mercado internacional, que viene demandando este establecimiento en la ciudad.

Con 95 habitaciones en 6700 metros cuadrados de superficie y una categoría 4 estrellas, NH Hotels asegura su presencia en una excelente ubicación cercana al Centro Cívico de Bariloche. Amenities como piscina y spa, junto a salones totalmente equipados pra la celebración de reuniones y con una capacidad de hasta 250 personas garantizan, una propuesta excelente en el destino reconocido a nivel internacional. La cadena sigue así apostando por incrementar su presencia en mayor cantidad de destinos del cono sur.

Con 95 habitaciones en 6700 metros cuadrados de superficie y una categoría 4 estrellas, Hotels asegura su presencia en una excelente ubicación cercana al Centro Cívico de Bariloche. Amenities como piscina y spa, junto a salones totalmente equipados pra la celebración de reuniones y con una capacidad de hasta 250 personas garantizan, una propuesta excelente en el destino reconocido a nivel internacional. La cadena sigue así apostando por incrementar su presencia en mayor cantidad de destinos del cono sur. hello motorloa www.enamodate.com

Artículo anteriorMÁS EQUIPAJE EN AEROLÍNEAS
Artículo siguienteHARTURO FESTEJA EL DÍA DEL PADRE