NH CollectionLiberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores marcas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo convierte en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable.

Mucho más que una estancia
El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 son suites. Estancias en las que el secreto mejor guardado del hotel es el confort. Para conseguir un grado de comodidad inigualable, la marca Flex ha diseñado bajo la insignia‘NH SleepBetter’ colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection. Estos colchones se combinan perfectamente con un conjunto de almohadas para que los huéspedes puedan descansar según sus preferencias. Otra de las características que también contribuye a la comodidad de las habitaciones son los cuartos de baño, que ofrecen los amenities exclusivos propios de la marca NH Collection: secador de pelo profesional, duchas con efecto lluvia y la posibilidad de escoger entre ducha o bañera. Las habitaciones también cuentan con hervidor de agua y máquina Nespresso.

Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que marcan la diferencia, como la asistencia permanente del servicio ‘GuestRelations’, responsable de ofrecer la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, el servicio de lavandería exprés, servicio de planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de ‘Late CheckOut’ bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.

Portugal, desde otro punto de vista
NH Collection Liberdade sorprende además con una de las mejores terrazas de la ciudad. Un lugar único del que poder disfrutar de una fantástica vista de 360º de Lisboa.Haciendo gala de un diseño pulcro y de un ambiente exclusivo e intimista, la azotea dispone de una zona de salóny de una piscina panorámica. Un lugar único en el que poder relajarse y degustar algunos de los cócteles diseñados en exclusiva por el prestigioso bartender argentino Diego Cabrera.

Encuentros en el corazón de Lisboa
Para aquellos que viajan por motivos de negocio o que desean celebrar una ocasión especial, NH CollectionLiberdadepresenta dos salas de reuniones para celebrar conferencias, reuniones de negocios o eventos inolvidables. Así mismo, el hotel ofrece la posibilidad de utilizar su magnífica azotea como escenario de encuentros. Para ello, dispone de un servicio exclusivo para aquellos quienes deseen presentar proyectos o celebrar reuniones con motivo de negocio.

Con todo ello, NH Collection Liberdade quiere destacar por laexcelente recepción y acogida que ofrece a sus clientes,por superar siempre sus expectativas y se capaz de hacerle sentir especial y como en casa.

NH Collection, la marca Premium de NH Hotel Group
La marca NH Collection representa una nueva clase de hotel sorprendente, con un estilo ecléctico pero siempre elegante y sutil. Se trata de una categoría de hoteles Premium, que incluye edificios únicos y auténticos, tanto históricos como contemporáneos, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales.

Todos los NH Collection han sido pensados para ofrecer a los clientes más exigentes una experiencia extraordinaria, basada en los sentidos, que vaya mucho más allá de lo que esperan de su estancia. Son hoteles cuidadosamente diseñados para aquellos huéspedes que deseen obtener el máximo partido de su estancia, dotados de excelentes estándares de confort y las mejores instalaciones, así como de una amplia y personalizada gama de productos y servicios.

Además de NH CollectionLiberdade, Portugal puede ya disfrutar de NH Collection Porto Batalha, en la ciudad de Oporto. Por su parte, España ya dispone de hoteles como NH Collection Aránzazu en San Sebastián, NH Collection Gran Hotel Zaragoza o NH Collection Colón en Madrid. Hoteles que destilan encanto gracias a su patrimonio arquitectónico, una excelente ubicación, un impecable cuidado por los detalles y la mejor atención al cliente. Todo ello para garantizar experiencias inolvidables.

Artículo anteriorCHAPELCO A FULL Y EN GLOBO
Artículo siguienteSE VIENE LA CITA, AGENDALO