De cara al invierno, para quienes disfrutan de la gastronomía y descubrir nuevos sabores, Negresco Bistró, el restaurante del Hotel Palladio ubicado en Recoleta – Buenos Aires, renueva su carta. El menú trae nuevas opciones de platos, tanto para el mediodía como para la noche, de la mano de su Chef Ejecutivo Ramiro Martínez.

En el menú tradicional se pueden encontrar una variedad de comidas para todos los gustos tales como vegetales orgánicos, carnes, o pesca del día. Dependiendo la elección, los precios de los platos comienzan desde los $1100.

Dentro de la propuesta de cena, se presenta además un menú exclusivo de 4 pasos, inspirado en el famoso compositor italiano «Gioachino Rossini», amante del «Bon Vivant»: el buen vivir para apasionados de la vida y la comida.El mismo se podrá degustar en el exclusivo restaurante, el cuál muestra una combinación perfecta de ambiente y decoración. A su vez, te invita a disfrutar de un clima relajado, acompañado de la mejor música, con la atractiva carta de vinos, tanto para huéspedes como para el público local.

«Esta nueva propuesta está pensada para que los clientes puedan seguir disfrutando de la tradicional gastronomía de Negresco, y descubrir nuevos sabores, aromas y texturas que combinan productos frescos de estación. Tenemos varias alternativas de platos, entre cordero, bondiola, salmón o pescados para satisfacer todos los paladares”, destacó Ramiro Martínez, creador de la propuesta.

 

Entre los destacados del menú de Gioachino Rossini encontramos:

Amuse Bouche:

Ostra frita y trucha confit
Entradas degustación de:

Vieiras y langostinos gratinados
Tiradito de bonito y salsa de anguila
Ensalada de pato laqueado
Terrina de invierno sobre brioche y gelée de oporto
Platos principales:

Rack de cordero, berenjena asada, salsa raita, ragout de setas y arvejas
Bondiola de jengibre, miel y BBQ, cremoso de zanahoria, salteado de kale y acelga roja, coliflor asado
Coulibiac de salmón, beurre blanc, vegetales al comino
Arroz español de setas, butifarra y calamares.
Propuesta dulce:

Crème Caramel
Baked Alaska
Degustación de quesos y dulces regionales.

Todos los pasos del menú están maridados por una copa de vino de la exclusiva carta de Negresco Bar. Incluye también café o té con petits fours y bebida sin alcohol.

Precio por persona $5800

 

Negresco Bistró se encuentra abierto todos los días de 07.00hs a medianoche. Sugerimos hacer reserva previa al 4700-7520 o escribiendo a negresco@palladiohotel.com.ar

Artículo anteriorAccor anuncia el lanzamiento mundial de su colección “All Inclusive”
Artículo siguienteHilton Buenos Aires presenta su habitación  «La Petite Maison de Madelon»