NECOCHEA AEREA
Necochea vista desde el avión.

Con una variedad de lugares al aire libre y espacios con protocolos sanitarios, Necochea se prepara para ofrecer una Semana Santa y que disfrutes de un seguro y merecido descanso.

El distrito regala diferentes opciones con mucha magia y naturaleza en cada rincón, para escaparte de la rutina, conectar con las creencias, o un reencuentro con amigos.

Te esperamos para disfrutar de importantes descuentos en gastronomía, hotelería, comercios y diversas actividades turísticas para toda la familia.

Paseos, circuitos de diferentes temáticas, propuestas gastronómicas de primer nivel, actividades para toda la familia, junto a las diferentes festividades por la pascua, hacen que Necochea se convierta en una opción interesante para descubrir.

En esta fecha especial, la invitación está hecha para recorrer y conocer el vía crucis ribereño, uno de los más extensos (casi diez kilómetros en total), pero con un paisaje por demás encantador como es el Río Quequén.

Si, dicho vía crucis se extiende sobre la margen Necochea de dicho cauce, con 6 estaciones finalizadas de un total de 12 previstas y el final en Las Cascadas, luego de un imperdible paseo. Dichas estaciones fueron emplazadas por la Asociación Amigos de Las Cascadas.

La ceremonia evocativa que la comunidad católica realizaba todos los años por todo el trayecto no se llevará a cabo, aunque se permite efectuar el recorrido de manera particular.

Por su parte, la Dirección de Cultura municipal, en conjunto de varias Secretarías, se prepara una serie de actividades para Semana Santa y que tendrá lugar en la Plaza Dardo Rocha del centro, ubicada en Avenida 59 y 58. Será del jueves 1º al domingo 4 en el horario de 14 a 19.

Además, las extensas playas (¡64 kilómetros de costa!), un Parque con una energía especial, médanos de todo tipo, el mencionado río maravilloso, sólo por citar los más conocidos, son sitios amplios donde la distancia social permite una visita segura y tranquila.

Artículo anteriorEl legado breve de lo insondable: Busqued y una obra breve que apuntó contra la normalidad
Artículo siguienteLa actividad turística estará habilitada en Semana Santa con refuerzo de los controles del verano