Necochea
Necochea y sus playas.

Este fin de semana el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) junto a el Complejo Termas del Campo comenzó una gira promocional por las distintas ciudades de la zona con el objetivo de  promocionar las actividades que se realizarán en Junio con motivo del evento Necochea Tango.
En esta primera etapa se visitaron los distritos de Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Bahía Blanca, lugares que mostraron gran interés por el evento que se desarrollará en nuestra ciudad. Allí las promotoras entregaron también material de la ciudad y el complejo termal.
La idea del ente es invertir en giras promocionales como apoyatura del trabajo en redes sociales para lograr una comunicación más efectiva y el acercamiento a la gente de las actividades del “Mes del Tango” en Necochea. Esta gira de promoción se realizará durante todo el mes de mayo y también se visitarán las ciudades de Benito Juárez, Tandil Olavarría, Azul, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar del Plata, Lobería y Balcarce.
La idea del ente es invertir en giras promocionales como apoyatura del trabajo en redes sociales para lograr una comunicación más efectiva y el acercamiento a la gente de las actividades del “Mes del Tango” en Necochea. Esta gira de promoción se realizará durante todo el mes de mayo y también se visitarán las ciudades de Benito Juárez, Tandil Olavarría, Azul, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar del Plata, Lobería y Balcarce. La idea del ente es invertir en giras promocionales como apoyatura del trabajo en redes sociales para lograr una comunicación más efectiva y el acercamiento a la gente de las actividades del “Mes del Tango” en Necochea. Esta gira de promoción se realizará durante todo el mes de mayo y también se visitarán las ciudades de Benito Juárez, Tandil Olavarría, Azul, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar del Plata, Lobería y Balcarce.

Artículo anteriorJAF, IT´S A WONDERFUL TONIGHT
Artículo siguienteTURKISH AIRLINES CRECE EN SERIO