Con un saldo más que positivo, llegó a su fin este jueves 28 de febrero la Playa Pública que instaló la Provincia de Buenos Aires en Necochea, por donde pasaron unas 270 mil personas.

El cierre formal lo realizó el Secretario General de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, junto al intendente municipal, Dr. Facundo López, quienes ofrecieron una conferencia de prensa.

Los funcionarios se mostraron más que agradecidos por la respuesta del público que aprovechó las instalaciones y servicios brindados en Avenida 2 y 75, desde el 2 de enero de manera totalmente gratuita.

Primeramente, López destacó la presencia de la provincia con los servicios y descuentos que se brindaron y fueron muy aprovechados por los clientes del Banco Provincia durante esta temporada.

A su turno, Perechodnik resaltó que “un total de 270.225 personas utilizaron las unidades de sombre y los servicios que se ofrecieron en Necochea”, resaltando la buena recepción que ha tenido la iniciativa.

También destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y la Municipalidad de Necochea, para lo cual adelantó que se trabajará en acciones conjuntas para el resto del año, con la intención de quebrar la estacionalidad turística de la costa.

Artículo anteriorAEROLÍNEAS TUVO SU MEJOR PUNTUALIDAD EN FEBRERO
Artículo siguienteEN TRAFICO DIGITAL AEROMÉXICO CONTRATA A PASSUR