NECOCHEA AEREA
Necochea vista desde el avión.

Necochea pasa un balance muy positivo de lo que va hasta ahora de la temporada.

Necochea a pleno

“Durante este fin de semana, se pudo apreciar nuevamente la gran afluencia turística en la ciudad de Necochea”, así lo destacó el Presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, haciendo referencia también a la cantidad de espectáculos privados y públicos, con los que contó la ciudad este fin de semana.
En porcentajes, este cuarto fin de semana, los distintos tipos de alojamiento tuvieron un 96% de ocupación en promedio, siendo del 100% en el día sábado.
Durante este fin de semana se realizaron no solo obras teatrales, también hubo eventos deportivos, musicales, conferencias y juegos en la playa, realzando el importante caudal turístico ya que todos los eventos estuvieron colmados de público.
Necochea, una vez más, está siendo elegida por personajes destacados del espectáculo. En lo que va de la temporada, además de bandas musicales, y los artistas participantes de obras teatrales, equipos de futbol, se hicieron presentes por elección, artistas como Esteban Prol (actor), Mariano Castro (Cantante de Dread Mar I), Guillermo Boneto (Cantante de Los Cafres), Benjamín Amadeo (actor y músico), entre otros.

Clínica de natación con Meolans y Cielo

El viernes, Necochea tuvo el privilegio de contar con la presencia de dos grandes nadadores, José Meolans y el brasileño Cesar Cielo, actual récord del mundo en los 50 y 100 metros estilo libre, rodeado de un importante marco de gente en el Balneario Poseidón, donde se pudo apreciar la gran cantidad de turistas que se encuentran disfrutando de la temporada de verano en nuestra ciudad.
Durante la clínica de natación, estos dos exponentes, mostraron diferentes técnicas para una mejor performance y luego realizaron una competencia, saliendo ganador Meolans.
La conducción estuvo a cargo de Pato Galván, y también invitados especiales como Ana y Candida de Mar del Plata, que hicieron una muestra de nado sincronizado, el representante de la Agrupación Arenas de Necochea Julian Escruela, el nadador Guido Buscaglia de Mar del Plata y la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al agua”.
Esta clínica fue organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Juegos en la playa con Belu Lucius y Javier Ortega Desio

El sábado 21 de enero, el Balneario Poseidón se llenó de espectadores y participantes de los juegos para todas las edades que realizaron en la playa Belen Lucius junto a su pareja Javier Ortega Desio, haciendo que la tarde en Necochea sea distinta.
De los juegos recreativos, animados por la pareja de instagramers, no solo participo la gente, sino que también compitieron el Intendente Municipal Dr. Facundo Lopez y el Presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, siendo el  ganador del desafio.
Los juegos fueron realizados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Moda y Glamour 2017

El viernes 20 de enero, en el Club Huracán de Necochea, se realizó la cuarta edición del show de modas organizado por el estilista Walter Toñanes, “Moda y Glamour”, contando como ya es costumbre con la presencia de Tete Coustarot en la conducción y grandes figuras de la pasarela nacional e internacional.
Con gran convocatoria de espectadores, se pudieron apreciar a las modelos, desfilando vestidos del reconocido diseñador internacional, Roberto Piazza y Juan Gamba, diseñador local de alta costura, además de los destacados peinados de Walter.
Este desfile, contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Facundo Manes en Necochea

El reconocido neurólogo brindó una conferencia gratuita en nuestra ciudad, ante más de mil personas, donde disertó sobre “El valor del conocimiento”.
Manes, durante la tarde recorrió las playas de Quequén, conversó con la gente y luego se dirigió al Club Huracán donde habló durante una hora y media aproximadamente.
Este carismático neurólogo y neurocientífico argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro, se acercó a la gente, sacaron varias fotografías y además firmó ejemplares de sus libros.
Este evento contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Artículo anteriorCOPA Y UN NUEVO CENTRO DE MANTENIMIENTO
Artículo siguienteLOS HOTELES RITZ MAS CERCA DE ARGENTINA